Ganó el Santo sobre el final

Ricardo Tapia puso en ventaja a los tucumanos y Balborín empató al toque. Y cuando el partido se moría apareció el Arenero López.
El partido aún no se había acomodado cuando Ricardo Tapia silenció al estadio Martearena. San Jorge se ponía arriba en el marcador antes de los diez minutos de la primera etapa. Un baldazo de agua fría.
Pero eso también hizo reaccionar al equipo santo y Gustavo Balvorín, tras un centro de Ricky Gómez, se encargó de establecer el empate y devolverle la tranquilidad a los hinchas.
Juventud siguió buscando el arco rival y creó un par de chances antes del entretiempo, San Jorge también pudo haberse puesto arriba en el marcador pero la falta de puntería dejó el marcador en un tanto.
El complemento fue distinto, el nivel de juego bajó considerablemente y Juventud parecía no tener respuestas. El partido se moría cuando el Arenero López tomó un tiro libre al borde del área y la puso junto al palo. Se jugaba el tiempo adicionado cuando el santo encontró el desahogo y se aferró a la cima en la zona
Los equipos
JUVENTUD: M. Maino; A. Bellone, J.P. Cárdenas, G. Stang y R. Gorostegui; C. Montiglio, M. Ceballos, H. López y R. Gómez; M. Navarro y G. Balvorín. DT: A. Pascutti.
SAN JORGE: J. Fernández; R. Tapia, S. Álvarez, F. Albornoz y M. Sauma; I. López, W. Cáceres, H. Jadur
y R. Chalabe; J. Lubo y A. Jiménez. DT: A. Uslenghi

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Guillermo González (Resistencia)
 
Texto y Foto: alentandooo.com.ar
 

Posted by orandeportivo on 22:58. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ganó el Santo sobre el final

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery