De Paoli deja las cabinas para bajar al campo de juego

Rodolfo de Paoli, relator de Fútbol para Todos, será ayudante de campo del Turu Flores en Defensa y Justicia. Ya había ejercido como técnico en Riestra, Dock Sud, Liniers y Argentino de Merlo.

Rodolfo de Paoli bajará de la cabina al campo de juego. El relator de Fútbol para Todos, el mismo que patentó la frase "¡que viva el fútbo!" será uno de los ayudantes de campo del Turu Flores en Defensa y Justicia. El otro será el Coyo Almandoz.
De Paoli ya tiene experiencia como entrenador: en el ascenso dirigió a Argentino de Merlo, Liniers, Dock Sud y Riestra. Además, fue futbolista y llegó a jugar en la Primera de Nueva Chicago.
Su carrera como relator la empezó en radio Mitre en 2003, cuando fue seleccionado por un concurso de Olé para reemplazar a Alejandro Fantino para seguir la campaña de Boca.
De Paoli deberá convivir en forma cercada de periodistas que hasta este momento fueron sus compañeros de trabajo, como sus los cronistas de campo de juego, a quienes ahora tendrá más cerca, pero en tareas diferentes. ¿Qué puede esperarse de Rodo desde el banco de suplentes del equipo de Florencio Varela? ¡Que viva el fútbol.

Fuente: Diario Deportivo Ole.

Posted by orandeportivo on 22:48. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for De Paoli deja las cabinas para bajar al campo de juego

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery