El Albo ganó con lo justo

Con gol de Diego Bielkewicz Gimnasia le gano a Altos Hornos Zapla por 1-0. Luis Rueda seguirá al mando del equipo “Millonario”.

Muchas dudas se habían generado en la semana, con respecto a la continuidad de Luis Rueda como Dt de Gimnasia, que se quedaba, que se iba, que la dirigencia no soportaba más los malos resultados, sin embargo el “Condor”, tenía en sus manos la chance de revertir la situación.
Con algunos cambios  de nombres y de esquema con respecto al once que había enfrentado a San Martin de Tucumán,  Sand por Dei Rossi, Suso por Bazzi,   Flores por Apaza, Ramasco por Motta y Aguirre por Zarate. 
En el primer tiempo el Albo no encontró el rumbo del partido, cediendo terreno y pelota a Zapla, que si bien no era gran generador de peligrosidad para el arco de Sand, la tenencia de balón era prolija e inquietaba al conjunto  “Millonario”
En el complemento con el ingreso de Pablo Motta Gimnasia tuvo un  cambio de aire, de esquema táctico y de dinamismo, algo que sin dudas estaba necesitando, un jugador que  conectara el mediocampo con los delanteros, eso genero mayor volumen de juego.
Así fue que a los 4 minutos ya ganaba Gimnasia con gol de Bielkewicz, un centro al segundo palo de Flores para que capitalice Villarreal, este tiene el buscapié y en el tumulto pareció el delantero para poner el 1-0 resultado que sería el definitivo.
A los 16 minutos el “Albo” se quedo con un jugador menos, ya que fue expulsado por doble amarilla a Franco Flores  y eso le cambio a Rueda lo que tenía en mente, antes del incidente estaban calentando Apaza y Caputo, que se esperaba que tuviera sus primeros minutos con la camiseta celeste y blanca, pero el técnico decidió poner otro defensor Elías Bazzi para cuidar el resultado, algo  que le podría haber costado los puntos porque todo el equipo se refugió atrás y lo único que importaba era cuidar la mínima ventaja.
Y así fue, Gimnasia consiguió el triunfo que tanto anhelaba, ahora la semana será más tranquila y solo tendrá que pensar en el viaje a Catamarca para enfrentar a Unión Aconquija.

Foto y Texto: futbol-salteño.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Albo ganó con lo justo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery