Gimnasia sigue de racha

Zárate madrugó, se sacó la mufa y el albo apiló su tercer triunfo al hilo, 1 a 0 a Tesorieri. Mereció más ante un rival que se defendió con tesón. Quedó a tres de Juventud y presiona.

Gimnasia y Tiro ganó. Por tercera vez consecutiva. Otra vez con lo justo. Pero se acomoda. Y mete presión al líder e invicto Juventud Antoniana, aquel que parece todopoderoso y letal. Pero insistimos con la idea central y núcleo de esta nota: ganó, al fin y al cabo, y eso es lo que más importa, cuando hasta hace dos semanas todo se volvía apocalíptico y el técnico Luis Rueda estuvo al borde de perder su trabajo por la impaciencia y la incredulidad de una mayoría.
Gimnasia y Tiro venció anoche a Américo Tesorieri 1 a 0 en el Gigante del Norte con un gol madrugador de Leandro Zárate, de cabeza, al minuto de juego. El semblante cambia con las victorias y hasta los errores se maquillan mejor. Es que este Gimnasia y Tiro de los últimos tres partidos deja con ganas de más a los hinchas de paladares exigentes y regala alegrías entre los pragmáticos, los fundamentalistas del resultado, por sobre todas las cosas.
 
Texto y Foto: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 14:13. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia sigue de racha

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery