Ricardo Santillan no pudo con Yamanaka en Japón

El pugilista salteño cayó en el séptimo round ante el japonés Shinsuke Yamanaka, en el Coloseum Osaka. El japonés defendió por sexta vez el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

El pugilista salteño Ricardo “Ricky” Santillán perdió por KO en el séptimo round ante el campeón japonés Shinsuke Yamanaka, defensor del Titulo Mundial Gallo, en el Coloseum Osaka de Japón. 
Durante los primeros asaltos predominó el contacto cuerpo a cuerpo entre ambos boxeadores. El salteño, a pesar de los esfuerzos, no pudo conectar ninguna mano que afecte al japonés, quien mostró mayor movilidad y mejor variedad de golpes. 
Posteriormente, el nipón le propinó un fuerte derechazo en el rostro que le ocasionó un corte en el ojo derecho. El árbitro debió frenar la pelea para revisión médica del salteño. No obstante, Shinsuke, también terminó con un corte en la ceja.

En el séptimo asalto, un certero golpe de zurda veloz al mentón del tartagalense, lo mandó a la lona y terminó con el combate. El japonés se retiró ovacionado del estadio y alzó a uno de sus hijos en señal de triunfo, tras defender por sexta vez el Titulo Mundial Gallo.
Ambos competidores se saludaron al final del combate. Las tarjetas estaban casi parejas pero la zurda del nipón terminó con las ilusiones del salteño.

Foto y Texto: informatesalta.com.ar


 

Posted by orandeportivo on 21:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ricardo Santillan no pudo con Yamanaka en Japón

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery