Atlético Bermejo acaricia el ascenso

En un partido de alta tensión por todo lo que pasó en la semana, en la previa y con todo lo que se dijo, más la carga emotiva del duelo ganó el local.

En un partido emocionante con goles y expulsados, Atlético Bermejo ganó 3 a 1 a Sport Boys que terminó el partido jugando con 9 jugadores, los Bermejeños dan el primer paso importante para ir motivados al partido de vuelta.
El partido comenzó con el equipo bermejeño presionando al rival pero de a poco Sport Boys fue creciendo en la cancha y de contragolpe creó peligro. Como consecuencia de los ataques en una jugada en el área de Robledo tras un remate el balón pegó en la mano de Coronel, por lo que el árbitro cobró penal y Gonzaga no desperdició la oportunidad y en el minuto 30 puso a la visita en ventaja, a pesar de esto los locales no bajaron los brazos e intentaron llegar al empate pero este no llego en esta etapa.
El segundo tiempo comenzó con goles, a los dos minutos de haberse reanudado el partido Yañez también de penal empató el partido y tres minutos después en el 50 Mendez dio la vuelta el marcador, de ahí en más el Torito se fue complicando ya que Barra salió expulsado y posteriormente llegó el tercer gol por medio de Martins, ya en la parte final del partido Ovejero también se fue expulsado, pero los dirigidos por Sport Boys estuvieron cerca al menos de descontar, nada más se movió y Bermejó ganó de local 3-1.

Foto: Formación de Atl. Bermejo.
Texto: goal.com
 

Posted by orandeportivo on 21:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Atlético Bermejo acaricia el ascenso

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery