Atlético Bermejo a la espera de una resolución de la Federación Boliviana

El Fabián Tintilay se encontraba lleno total a la espera del partido que debìa jugar Atlético Bermejo por una chance más de ascenso, pero el partido nunca comenzó, el veedor designado para el cotejo al ver que no llegaba Sport Boys decidió despender el encuentro, los motivos climáticos demoraron la llegada del rival bermejeño.

El avión que llevó a la delegación de Sport Boys de Santa Cruz a Bermejo no pudo aterrizar ayer en esa ciudad del Chaco por lluvia, motivo por el que el partido de ida del indirecto entre el local Atlético Bermejo y el plantel de Warnes que debía jugarse en la víspera fue postergado y se espera resolución, algunos afirmaán que hay intenciones de que se juegue el encuentro el próximo jueves en Santa Cruz y el próximo domingo en Bermejo.
La terna arbitral, el veedor y los jugadores de Atlético Bermejo esperaron vanamente en el centro del campo de juego la llegada de Sport Boys, que no se produjo pues la aeronave no pudo aterrizar y tuvo que seguir vuelo hasta Tarija donde sí pudo hacerlo.
Felipe Rodríguez, que ofició como veedor, anunció que por razones de fuerza mayor el cotejo se suspendía en aplicación del reglamento, lo que hizo conocer a la dirigencia y cuerpo técnico del club anfitrión.
Freddy Cortez, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, no estuvo de acuerdo con la determinación del veedor y anunció que “nosotros enviaremos una carta a la Federación Boliviana y la Asociación Nacional (ANF) pidiendo que en cumplimiento de la reglamentación el árbitro debió aplicar el walk over correspondiente”.
El Art. 18 de la Federación Boliviana de Fútbol indica que aquél club que por alguna razón no se presentara a jugar el encuentro debe dársele por perdido el partido, y obligado a reparar los daños ocacionados económicos ocacionados.
 
Foto: Jugadores de Atlético Bermejo en el campo de juego a la espera del partido.  
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:34. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Atlético Bermejo a la espera de una resolución de la Federación Boliviana

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery