Clásico empate

Rojos y Trapicheros dejaron un pobre empate en un gol, ambos se cuidaron demasiado y regalaron a los simpatizantes una deslucida actuación. El final del encuentro terminó con incidentes en la tribuna local, el partido estuvo parado varios minutos, por suerte no pasó a mayores, el árbitro adicionó cinco minutos a un partido que ya estaba sentenciado, 1 a 1 final.
Pocas emociones y mucho nerviosismo, Independiente tomó el timón del partido, fue el que propuso y el que más llegó durante la primera etapa. Tabacal se cuidó demasiado y apostó a lo que podía hacer Puntano, Guevara y Guzmán en la delantera. 
En Independiente Facciuto fue el más movedizo, el que intentó siempre desequilibrar buscando centros que posibiliten terminar la jugada a Enzo Vicuña, pero el 9 rojo se la pasó todo el partido peleando con la defensa trapichera y muy poco aportó al ataque de Independiente. 
Ya había llegado con pelota Independiente, todas habían sido desperdiciadas o mal jugadas, hasta que a los 30 minutos Victor Vargas puso un gran centro, preciso y justo para que que Cesar Facciuto de cabeza pusiera el 1 a 0 rojo.
Independiente merecía estar arriba, había hecho un poquito más que el trapiche en esos primeros 45 minutos de juego. Lamentablemente en la última jugada de la primera etapa Facciuto en su afán por ganar una pelota terminó en el suelo, agarrandose la pierna, se fue en camilla y no salió a jugar el segundo periodo, habría sido un desgarro. 

Ingresó Matías Jalit a jugar el segundo tiempo, a pesar de la arenga del local, las cosas en cancha no salían como se pensaba, Tabacal se hizo dueño de la pelota y fue con todo a buscar el empate.
Corrales movió el banco puso a Reyes en cancha y lo sacó a Ramadan que mostraba una moslestia en una de sus piernas, minutos despues del cambio, fue Reyes el que puso el empate parcial, a los 26 minutos el clásico estaba empatado, Tabacal jugaba mejor e Independiente mostraba muchas distracciones en sus líneas. 
Minutos después del gol el trapiche se pierde el segundo, Cardozo entendió que necesitaba aire fresco y realizó dos cambios adentro Gallardo por Elejalde y Juárez por Morales. Corrales también agotó los suyos, intentando ganar el partido. 
En los minutos finales y cuando Gerez ya había adicionado 5 minutos de recuperación, se armó un ida y vuelta entre hinchas de Independiente y la policía, la tribuna local en segundos quedó libre, el partido estuvo parado cerca de 10 minutos, y recién cuando todo se calmó se jugaron los minutos restantes, pero ya todo se había enfriado, el marcador no se movió más, 1 a 1 final. 

Formaciones 
Independiente (1):
1 Isaac Barja, 2 Héctor Ignacio, 3 Mario Ovejero, 4 Cristian Sanabria, 5 Carlos Vaca, 6 Alexis Reyes, 7 Cesar facciuto, 8 Nicolás Morales, 9 Enzo Vicuña, 10 Víctor Vargas, 11 Gonzalo Elejelde.
DT Orlando Cardozo

Deportivo Tabacal (1):
1 Federico taborda, 2 Emiliano Bruno, 3 Guido Rueda, 4 Nicolás Rivero, 5 Facundo Galarza, 6 Darío Matorras, 7 Diego Sueldo, 8 Alvaro Ramadán, 9 Miguel Puntano, 10 Pablo Guzmán, 11 Luís Guevara.
DT Crístian Corrales.

Árbitro: Gustavo Gerez  (Bueno)
Goles: PT 39` Cesar Facciuto - ST 26` Fabricio Reyes.
Cambios: ST Jalit por Facciuto (CAI); 15` Reyes por Ramadan (DT); 29` Juárez por Guevara (ST); 34` Gallardo por Elejalde (CAI); 38 Juárez por Morales (CAI) y 41` Ruiz por Sueldo (DT). 

Foto 1: Facciuto ya cabeceó hacia el gol de Independiente.
Foto 2: Bruno de Tabacal va en busca de la pelota.
Foto 3: El árbitro Gerez rodeado de Policías mirando los incidentes en la tribuna.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 22:17. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Clásico empate

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery