El Superclásico paraliza al país

Arruabarrena y Gallardo lanzaron varias frases fuertes en la previa al clásico del domingo. Las ideas tácticas, las presiones, las formaciones... Acá, un resumen de lo que dijeron...

Arruabarrena: "Acá no hay favoritos. Seguramente los que dicen eso son los de River para meternos presión".

Gallardo: "En primera medida tenemos un partido por el campeonato que va a marcar un poquito el termómetro del ánimo para los que vengan pero para nada va a ser un partido decisivo porque el campeonato continúa".

Arruabarrena: "Todavia no tengo confirmado el equipo, tengo alguna duda, tengo que ver algunas circunstancias".

Gallardo: "Tengo el equipo en la cabeza, todavía no se lo di a mis jugadores. Mañana se los comunicaré a ellos".

Arruabarrena: "La única manera de ganar es jugando y teniendo carácter, ser más práctico y ser más eficaz que tu rival".

Gallardo: "Puede ser que en algunos pasajes tenga el control Boca y en otros nosotros. No creo que uno se esté defendiendo y otro atacando todo el tiempo. Por ahí, nosotros jugamos todos atrás y le hacemos un partido de contragolpe".
 
Arruabarrena: "Sería un golpe duro para Boca o River quedar afuera en octavos pensando que ambos clubes tienen el objetivo de campeonar. Pero la palabra fracaso no la metería acá".
 
Gallardo. "Me gustaría no contestar si es un fracaso o no, esa palabra genera que se armen debates y cuestionamientos. Prefiero hablar del juego y lo que pueden dar estos dos equipos desde las virtudes y defectos que tienen. ¿Para qué anticiparse ahora, cuando esta todo por jugarse? No estoy pensándolo".
 
Arruabarrena: "Está todo parejo, no depende de cómo vengas sino cómo estés para esos partidos. Nos encontramos en las mismas circunstancias y las mismas formas. Esperemos que podamos demostrar en estos tres partidos que somos superiores".
 
Fecha 11
Superclásico
Boca-River (TV)
Árbitro: Patricio Loustau
18:15 Hs.

Posted by orandeportivo on 23:03. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Superclásico paraliza al país

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery