Enduro extremo en Orán

Pare el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de mayo está prevista la fecha anual del Torneo bajo la coorganización del CEO, desarrollándose de manera inédita en la zona de San Agustín (calle Arenales al final) y con premiación en nuestra ciudad.

Fernando Crisol, presidente del Club Enduro Orán (CEO), detalló que en la noche de sábado 23 en la plaza San Martín se cumplirá con la presentación de los pilotos con sus máquinas.
En la jornada de domingo 24, a las 10:00 de la mañana iniciarán las primeras categorías que se extenderán hasta las 17:00 horas, y luego todos se vendrán para el centro de la ciudad concretándose la premiación en el Círculo Italiano sobre calle Alvarado al 500 en pleno micro centro.
Se calcula que unos 130 pilotos tomaran parte de la prueba.

SAN AGUSTÍN
Tras varios años de la Copa Tabacal en los predios del ingenio San Martín, el CEO logra organizar la tradicional competencia enmarcada en el Torneo Salto – jujeño en su propio circuito armado en la zona de San Agustín.
Independientemente del logro institucional deportivo, significa una tremenda oportunidad para promocionar turísticamente el sector de San Agustín siendo uno de los lugares muy cercanos a Orán zona urbana, pero que pocos conocen.

Posted by orandeportivo on 23:42. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Enduro extremo en Orán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery