Pobre empate de Gimnasia en Catamarca

Gimnasia empato 1-1 ante San Lorenzo de Alem. Lo gana el “millonario” con gol de Hugo Prieto, pero en el complemento Nicolás Ibáñez puso el empate. El miércoles visitara a Andino de la Rioja.

Luego de una semana de descanso el “Albo” viajo a la capital catamarqueña para enfrentar a San Lorenzo y levantar cabeza después de la derrota con Juventud Antoniana.
En el primer tiempo Gimnasia se adueño del campo de juego y del balón, intentando ser protagonista y empezar a generar peligro en el área de San Lorenzo, así fue que a los tres minutos tuvo la chance más clara, desborde de Prieto por derecha tiro el centro y el punto penal  estaba Leandro Zarate de cara al arco y sin guardameta, el remate se fue a penas desviado.
Luego de a poco el “Millonario” fue desplazado por el “Ciclón”, ya que empezó a tener más la pelota y ser dominador del juego.
A los 31 minutos cuando peor la pasaba Gimnasia llego un córner ejecutado por Pablo Motta, que  Elías Bazzi bajo para que en el área estaba Prieto para rematar y poner el 1-0 parcial.
En el complemente fue todo de San Lorenzo, al minuto de juego Nicolás Ibáñez puso el empate, tras una desatención de la defensa millonaria.
Gimnasia no sabía como hacer para contrarrestar la arremetida del local, ya que había perdido la brújula. El equipo catamarqueño iba con todo para quedarse con los tres puntos.
Luis Rueda mando a la cancha a Navarro y Bielkewicz para darle más aire al mediocampo y darle descanso a Motta y Zarate teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que le toca enfrentar.
El albo termino jugando con 10 soldados ya que Gastón Suso recibió dos tarjetas amarillas y se suma  a la baja de Facundo Vega ya que llego a la quinta amonestación, ambos se pierden el próximo partido
Por lo demostrado en los 90 minutos Gimnasia ganó un punto importante, ahora tendrá que visitar a Andino en La Rioja el miércoles a las 16.30.

Texto: futbol-salteño.com.ar
Foto: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:26. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Pobre empate de Gimnasia en Catamarca

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery