Reprogramaron el partido de ida de Atl. Bermejo y Sport Boys


La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), reprogramó ayer los partidos por el ascenso y descenso indirecto tras suspender la ida el domingo y lunes pasados.

Atlético Bermejo y Sport Boys jugarán el partido de ida este domingo 31 de mayo (15:00) en el estadio Fabián Tintilay, de la localidad de Bermejo.
La revancha fue fijada para el jueves 4 de junio (15:00) en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. En caso de existir un empate en puntos, la FBF programó un tercer partido para el próximo domingo 7 de junio en el estadio Félix Capriles a Hs.(15:00).


CUERPO TÉCNICO DE BERMEJO SORPRENDIDO
En contacto con los medios de difusión, Milton Maygua dijo sentirse sorprendido por la determinación de jugar los encuentros a partir del domingo y que es una pena que no se haya tomado en cuenta la postura del club Bermejo y sí la del equipo que no se presentó al partido del anterior domingo.
“Lastimosamente una vez más no se respeta ni se acata un reglamento que está establecido, creo que esto es normal en nuestro fútbol, bueno esto ya está decidido, el reglamento es bien claro habla de inasistencia del equipo donde de acuerdo a lo que me comuniqué con el vicepresidente la posición de Bermejo no fue escuchada y más bien si escucharon a Sport Boys que incumplió en la no presentación de su plantel, entonces yo creo que de por sí no le hace bien al fútbol”, dijo, Maygua.
Pese a estos problemas los entrenamientos del club bermejeño continuaron, hoy los jugadores están citados para proseguir con los mismos donde además se conversará con los jugadores que además están preocupados por algunos compromisos asumidos por la dirigencia que no fueron cumplidos hasta el momento. “Esperemos que el presidente se reúna con los jugadores a su retorno, este torneo termina en unos días más y el plantel quiere tener esos compromisos ya cumplidos”, finalizó, Maygua.


Foto: Dirigentes bolivianos. 

Posted by orandeportivo on 20:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Reprogramaron el partido de ida de Atl. Bermejo y Sport Boys

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery