Se le escapó el ascenso a Bermejo

Atlético Bermejo estuvo a un gol de lograr la hazaña y definir en un cotejo extra el pase a la Liga frente a Ciclón, no llegó ese gol ansiado y empató frente a Unión Maestranza 1-1 en La Paz.

Los viacheños jugaron con el corazón, dejaron atrás las derrotas que les tocó sufrir en el torneo y sorprendieron a los bermejeños que aún tienen una chance de ascender a la Liga.
Atlético Bermejo desde el primer minuto buscó el gol del ascenso, lo hizo mediante Kevin Morales quien anotó a los 4’ dando cierto toque de esperanza a las decenas de seguidores del albiverde que estuvieron en el Hernando Siles.
Sin embargo, Sergio Baluarte marcó el empate a los 25 y de ahí en más no se movió el marcador pese a que los tarijeños llegaron varias veces al arco de Hamlet Barrientos que se constituyó en una de las figuras del cotejo.
Al final del compromiso, la directiva de la ANF entregó el trofeo de subcampeón al capitán de Bermejo, Marcelo Robledo.
Milton Maygua, director técnico de los tarijeños, anunció que presentará su renuncia al cargo debido a varios factores.

Unión Maestranza formó con: Hamlet Barrientos, Maximiliano Ortiz, Claudio Centurión, Junior Avendaño, Jose Molina, Raul Reque. Jeison Siquita. Sergio Baluarte.  Sergio Justiniano. Oscar Sanz. Gabriel Silva. DT Gustavo Romanello

Atlético Bermejo alineó con: Marcelo Robledo, Alex Coronel, Limbert  Méndez, Fabián Mendieta, Aristides Roman, David Rodriguez, Juan Carlos Figueroa, Miguel Arias, Uellington Martins, Facundo Cayetano Yañez y Kevin Morales DT: Milton Maygua.

Atlético Bermejo se quedó con la segunda posición y deberá definir su ascenso frente a Sport Boys, de Warnes.


Ciclón logró el ascenso
Una fiesta vive Tarija desde este sábado, luego de 20 años el equipo albiceleste logró su ascenso a la Liga y ocupará la próxima temporada el espacio que dejó el ya descendido Universitario de Pando.
Fue un cotejo de mucho suspenso, los tarijeños tenían un oído puesto en lo que pasaba en Montero y el otro lo que ocurría en La Paz porque un triunfo de Atlético Bermejo y una derrota o empate de Ciclón alargaría el sufrimiento albiceleste.
El primer tiempo fue parejo, los tarijeños tuvieron la oportunidad de abrir la cuenta, pero el guardameta Pedro Galindo les negó dicha posibilidad al tapar un penal al argentino Juan Vogliotti.
En la segunda parte, el delantero albiceleste se desquitó de su error y anotó el primer gol a los 64’ minutos, pero Guabirá no se quedó atrás y en los últimos minutos presionó y marcó el empate a los 85’ mediante Darwin Ríos.
Los últimos cinco minutos fueron para el infarto, un gol podía decidir el futuro de Ciclón, pero el sufrimiento de 20 años acabó cuando el árbitro del cotejo, el beniano Alejandro Mancilla, pitó el final del cotejo.
Guabirá alineó a Pedro Galindo, Eduardo Puña, Aldo Vera, Jefferson Ibáñez, Anibal Vaca, Gary Paz, Antonio Tórrez, Miguel Ríos, Fernando Saucedo, Darwin Ríos y Vladimir Castellón. Ingresaron después Guimer Justiniano, Kevin Ríos y Pedro Siles.

Ciclón puso a: Jorge Ruth, Diego Blanco, Héctor Zuleta, Félix Candia, Paolo Arzabe, Yelstin Ovando, Mariano Ramírez, Nicolás Canalis, Maximiliano Andrada, Diego Cabrera y Juan Vogliotti. Ingresaron Gerardo Castellón y Álvaro Espíndola.


Foto: Jugadores de Atl. Bermejo resignados.
Foto 2: sale Cilcón  a la cancha. 
Texto:  copasimonbolivar.blogspot.com.ar/

Posted by orandeportivo on 15:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se le escapó el ascenso a Bermejo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery