El Bermejo sin semifinales y a la espera de un fallo

Días pasados se llevó a cabo el sorte de los partidos de semifinal de la Liga del Bermejo, cuando todo parecía encaminarse sin problamas a la etapa final del campeonato en el Bermejo, una protesta dejo en Stand-by la definición del Torneo hasta que se resuelva la irregularidad que promueve River de Embarcación.
Las famosas protestas vuelven hacerse presente en el Bermejo, hubo años en que eran moneda corriente y uno tenía que andar cambiando posiciones todas las semanas, por suerte vino un tiempo de estabilidad y todo parecía normal, hasta que hace unos días fue River de Embarcación el que retomó la vieja costumbre. 
El equipo de Embarcación presentó una protesta en contra de Ferro por mala inclusión de dos jugadores del Bicho, se trata de Cavanna e Isasmendi. River cayó derrotado por penales el fin de semana pasado y de esa manera quedó eliminado del cmapeonato, pero ante esta situación ahora puede resurgir si el Tribunal de Penas de la Liga del Bermejo da lugar a la protesta y decide que El Tripero tiene razón. 
En Ferro están que trinan y sostienen que es un acto de mala fe, ya que se esperó todo un campeonato y recién en esta instancia definitiva se plantea esta situación por parte de un equipo que fue eliminado en cancha y ahora quiere hacer valer una situación extra futbolística para lograr su objetivo. Desde Ferro se pide que revean la situación, que se vuelva a jugar el partido pero que de ninguna manera dejen eliminado al Bicho.
En algunos días seguramente tendremos un panorama más claro de lo que viene para los equipos que luchan por el campeonato y la clasificación al Federal C. 
Lo claro y confirmado es el cruce de Sportivo y el Rojo de Yrigoyen, primero en Embarcación y después en la Caldera, pero ellos también deben esperar la resolución del Tribunal para jugar sus encentros. 

Semifinal 1:
Sportivo - Independeinte 

Semifinal 2:
Gimnasia y Tiro - Ferro o River E. 

Foto: Fero de CSR
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Bermejo sin semifinales y a la espera de un fallo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery