Gran actividad del Rugby en el Zenta


EL Zenta Rugby Club conjuntamente con la Unión de Rugby de Salta realizará, una serie de actividades dedicadas exclusivamente al público que tenga ganas de conocer más este deporte, se realizarán entrenamientos, partidos entre clubes y cursos para entrenadores.


Agenda de actividades
- Día 2 de julio, por la noche, en el Zenta Rugby Club, un entrenamiento diferenciado, con la intervención de preparadores físicos y técnicos del centro de alto rendimiento en Rugby de la ciudad de Salta.

- Día 3, entrenadores y personal especializado, dictarán un curso de nutrición, medicina y preparación física, en la misma sede, que se extenderá desde las 17 hasta las 22 hs.
 
- El sábado 4, tendrá lugar en las instalaciones del Zenta Rugby Club, un importante encuentro de clubes de Rugby en desarrollo de la Unión de Rugby de Salta , con participación de entidades de Tartagal, Embarcación, Orán y otras localidades de la provincia, destinada al estímulo y promoción de la actividad rugbystica.
 
Finalmente, el domingo 5, el Zenta Rugby Club jugará con Tucumán cumpliendo una nueva fecha del torneo de ascenso de Rugby del norte.
Por la gran importancia del partido, el Zenta invita a todos los socios, amigos y simpatizantes, a concurrir a partir de las 14 hs. La dirigencia del Zenta invita al público en general para alentar a los distintos equipos que se presentaan el en Zenta, que llevan el nombre de Orán, Tucuman, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Salta Capital.

Gentileza: Dr. Mércuri (Zenta Rugby Club) 

Posted by orandeportivo on 20:24. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gran actividad del Rugby en el Zenta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery