Hay tercer partido entre Bermejo y Sport Boys, ahora en Cochabamba

Prácticos a la hora de convertir goles y sin distracciones, el plantel de Sport Boys goleó a Atlético Bermejo por 4 a 1, el resultado obliga a los dos equipos jugar un tercer compromiso de desempate el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba,  donde se definirá si el elenco de Warnes continúa en la Liga o el representativo bermejeño asciende a la profesional.

La goleada comenzó en el minuto 16 tras un tiro de esquina, una serie de rebotes que envían la pelota al arco de Robledo quien logra despejar el cabezazo, pero muy cerca estaba Juan Pablo Fernández para convertir la primera conquista para el local, el 1 a 0 le devolvía la esperanza al equipo que dirige el técnico Víctor Hugo Antelo.

En la segunda mitad José Alfredo Castillo convierte el segundo gol para Sport Boys en el minuto 50.

Se jugaba el minuto 66 cuando Jesús Alejandro Gómez genera una jugada rápida, en el remate la pelota se va al palo del arco de Atlético Bermejo, pero Eduardo Salles estaba atento y no duda en mandar el balón al fondo del arco de Robledo, era el 3 a 0 parcial.

Anderson Gonzaga, también aporta con el equipo, el jugador aprovecha el contragolpe que había generado su equipo, Gómez le pasa la pelota como con la mano y el primero anota el 4 a 0 en el minuto 74, ese gol parecía ser el último del cotejo.

La reacción del elenco visitante se hace sentir en el minuto 87 mediante su goleador Uellington Martins, quien no duda para mandar la pelota al fondo del arco que custodiaba el golero Saidt Mustafá.

Ambos equipos quedaron con dos hombres menos, el árbitro chuquisaqueño José Jordán expulsó a José Alfredo Castillo y Reinaldo Parada, de Sport Boys, además de Alex Coronel y Limbert Méndez.


Foto: Sport Boys - Atl. Bermejo.- 

Posted by orandeportivo on 22:06. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Hay tercer partido entre Bermejo y Sport Boys, ahora en Cochabamba

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery