Pabreza futbolística en La Caldera

Ni fú, ni fá, tal como suele decirse cuando no pasa nada ni de uno ni de otro, Independiente y Talleres regalaron un deslucido encuentro, ambos clubes demasiado relajados empataron en un tanto, en un partido donde el fútbol estuvo ausente. 
Ofensivamente el Rojo debe replantearse algunas cosas, extraña demasiado a Cesar Faciutto (Desgarrado en la primera fecha); y no puedo suplir su ausencia con los jugadores que hoy tiene para su reemplazo, muy poco de mitad de cancha hacia adelante, con decir que el arquero visitante vio muy tranquilo casi todo el primer tiempo, sólo dos pelotas llegaron con cierto pelígro al área de Talleres.
Por el lado del expreso jujeño con el gol tempranero de Maximiliano Martínez de penal, el equipo jujeño se relajó cuidó sus líneas y el resultado favorable. Muy poco hizo en ataque, se conformó con el 1 a 0 parcial y apostó a quedárse con los tres puntos sin necesidad de arriesgar demasiado. 
En el segundo tiempo, Independiente tenía la necesidad de ir a buscar el partido, pero el correr de los minutos mostraban el fiel reflejo de lo que ya habíamos visto en el primer tiempo, Talleres replegado y rechazando por arriba y por abajo las pocas pelotas que llagaban al área, y el Rojo sin un conductor que guíe el camino a seguir para llegar al empate. 

Los dos tecnicos agotaron los cambios, El Rojo, con Jalit, Vicuña, Navarrete y Morales en cancha (4 delanteros) no llegaba ni creaba pelígro en el área rival, a los 39 minutos el "Huracán" mandó a Ignacio a jugar arriba, el central se movió por todo el frente de ataque, hasta que de una pelota parada llegó un centro que terminó en gol, Ignacio como es su costumbre ganó arriba y metió un cabezazo que le devolvió el alma al Rojo, empate sin jugar bien a los 46 minutos de juego cuando el partido se moría, Ignacio rescató para el Rojo un punto de oro. 
No está pasando por un buen momento el equipo, no es aquél del torneo pasado que terminó invicto en La Caldera y que casi logra la clasificación, éste Independiente es más vulnerable y falto de confianza, todavía hay jugadores que no logran adaptarse y mostrar lo que saben, Galvan es uno de ellos. 
Se le esta haciendo cuesta arriba al Rojo, tres fechas jugadas, tres empates, y tres goles convertidos, muy poco para un equipo que tiene grandes aspiraciones. 
Talleres tenía los tres puntos en el bolsillo y los perdió faltando poco, se fue con un empate y resignando la punta de la tabla, ahora quedó tercero con 5 detrás de Tabacal 7 y Chicoana 6.  

Formaciones 
Independiente (1):
1 Leonel Barja, 2 Hector Ignacio, 3 Mario Ovejero, 4 Cristian Zanabria, 5 Carlos Vaca, 6 Alexis Reyes, 7 Walberto López, 8 Victor Vargas, 9 Enzo Vicuña, 10 Pablo Galvan, 11 Nahuel Morales. 
DT Orlando Cardozo 

Talleres (1):
1 Francisco Bordón, 2 Pablo Cano, 3 Sergio Castillo, 4 Luciano Estrada, 5 Eduardo Correa, 6 Nelson Cardozo, 7 Sebastián Pisculiche, 8 Antonio Ibañez, 9 Nicolás Martinez, 10 Maximiliano Martinez, 11 Pablo Leiva.
DT Miguel Amaya

Árbitro: Jesús Lambertin (Bueno)
Goles: 4` PT Maximiliano Martínez (TP) - 46` ST Héctor Ignacio (CAI).
Cambios: PT 29` Morales x López (CAI); ST 4` Dallechio por Martínez N. (TP), 17` Céceres x Martínez M; 24` Navarrete x Sanabria (CAI); 28` Jalit x Galvan (CAI); 29` Gallardo x Leiva. 
Amonestados: Castillo y Dallechio ambos de Talleres. 
Estadio: Julio Verna Orquera (Yrigoyen). 

Foto 1: Ignacio ya cabeceo al gol de Independiente.
Foto 2: Castillo de Talleres rechaza una pelota.
Foto 3: Independiente retirándose del campo de juego.
Foto 4: Talleres retirándose del campo de juego.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:05. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Pabreza futbolística en La Caldera

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery