Que pase el que sigue...

El Trapiche reafirma cada fecha su buen pasar futbolístico, esta tarde no le dio oportunidades a Talleres, jugó, metió y ganó un partido que lo mantiene en la máxima posición de la Zona 7. 
Tabacal salió a jugar el partido con mucho ímpetu y fútbol, los primeros 15 minutos de juego fue todo del Trapiche, en ese lapso se puso en ventaja a los 7 minutos con un golazo impresionante de Alvaro Ramadan, el volante recibió una pelota en el borde de la medialuna del área, la acomodó con el pecho y sacó un remate fotísimo que se metió en el ángulo superior derecho del arquero jujeño, inatajable. 
El buen momento de Tabacal se reflejaba en la presión y las llegadas siempre con peligro, Talleres parecía aturdido, se equivocaba en la salida y perdía pelotas infantiles en el medio campo. 
Una nueva llegada casi pone el segundo del Trapiche, una pelota de Puntano pegó en la base del poste, cruzó todo el arco por la línea y la terminó sacando Estrada, hasta ese momento era todo de Tabacal.
De a poco y con el correr de los minutos Talleres fue equiparando el partido, comenzó a tener más la pelota y a ganar el medio campo, los laterales comenzaron a ser importantes sobre todo por el sector derecho donde Castillo subía constantemente. 
Talleres presionó y terminó mejor parado el primer periodo, pero no pudo doblegar la defensa y el arco defendido por Taborga.
El segundo tiempo mostró lo que ya habíamos visto en la primera etapa, era Talleres el que manejaba la pelota y creaba las situaciones de gol, a esa altura el equipo jujeño ya merecía el empate. 
Corrales sintió que Tabacal necesitaba un cambio de aire y puso en cancha a Reyes, el volante comenzó a manejar los hilos en el ataque trapichero, una jugada suya terminó en el segundo gol, un pas entre líneas permitió que Javier Marin entrando por derecha pusiera un manto de tranquilidad para Tabacal y el 2 a 0 del partido.

Con el segundo gol se desinfló Talleres y creció Tabacal, de la mano de Reyes el trapiche tuvo varias situaciones para aumentar el marcador, Sueldo se lo perdió en una buena jugada de varios toques, y luego Puntano en dos oportunidades no pudo aprovechar para estampar el tercero. 
El final del partido dejó aplausos para los jugadores desde todos los sectores del estadio, y abucheos y puteadas para "El Tigre" Amaya técnico de Talleres que rápidamente se metió a vestuarios. 

Formaciones 
Dep. Tabacal (2):
1 Taborga, 2 Bruno, 3 Ruedas, 4 Riveros, 5 Ramadan, 6 Matorras, 7 Sueldo, 8 Marin, 9 Puntano, 10 Guzmán, 11 Guevara.
DT Cristian Corrales 

Talleres (0):
1 Arias, 2 Cano, 3 Castillo, 4 Estrada, 5 Correa, 6 Cardozo, 7 Pisculichi, 8 Ibañez, 9 Leiva, 10 Martínez, 11 Gonzélez.
DT Miguel Amaya

Goles: 7` PT Ramadan (DT) - 28`´ ST Marín. 
Cambios: ST 16` Reyes por Guevara; 18` Ponce por González y Céceres por Estrada (T); 21` Paz por Guzmán (DT); 30` Alonso Conte por Leiva (T); 33` Juárez por Sueldo (DT).
Incidencias: 45` exp. Céceres (T). 

Foto 1: Marín recibe todos los abrazos por su gol
Foto 2: Ruedas sale jugando por el sector izquierdo.
Foto 3: Talleres se retira del campo de juego. 
Foto 4: Tabacal festeja el triunfo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:12. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Que pase el que sigue...

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery