Seis para triunfar

Argentina llega entonado a la final del próximo sábado, acaba de golear por 6 a 1 a Paraguay y ya planifica la final frente a Chile. Rojo abrió la cuenta, Javier Pastore, Sergio Agüero,Gonzalo Higuaín y el doblete de Ángel Di María (descontó Lucas Barrios). Tras pasar un sofocón en el cierre del primer tiempo, el equipo argentino arrancó el segundo tiempo enchufado y anotó dos golazos en pocos minutos para disipar cualquier duda.
Una gran producción argentina durante casi todo el primer tiempo puso al equipo 2 a 0 arriba con los goles de Rojo y Pastore, descontó a minutos del final Paraguay y por poco casi encuentra el empate.
En el segundo tiempo el seleccionado nacional fue contundente, Di María en dos acoasiones, Agüero y el flaco Higuín pusieron cifras definitivas a un resultado que ya es histórico.

El próximo sábado se juega la final, en frente estará el anfitrión de la Copa, Chile que llega victorioso y querrá quedarse con la Copa en su casa, pero frente está Argentina que después de algunas dudas y de partidos no tan buenos llega demostrando que está para dar el golpe y levantar la Copa despues de más de dos décadas, en 1993 fue la última, actualmente suma 14 títulos si gana esta en Chile igualaría la marca de Uruguay con 15 títulos. 

Resultado final 
Argentina 6 - Paraguay 1
 

Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Seis para triunfar

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery