Tabacal aplastó al camión

¿Cómo explicar que fue un partido mal jugado y por momentos aburrido cuando terminaron convirtiéndose seis goles? Tabacal y Camioneros dejaron un pobrísimo primer tiempo, lleno de inperfecciones, fricciones, discusiones y demás situaciones que no aportaron nada a juego. El segundo tiempo no fue mucho mejor pero en el final llegaron todos los goles juntos que le dieron un toque de distinción a una tarde que se encaminaba a ser olvidable muy pronto.
Tabacal debutó con una buena goleada en su casa, ambos equipos no se esmeraron demasiado en jugar los primeros 45 minutos del encuentro, tanto Camioneros como Tabacal jugaron a los pelotazos, y a cortar el juego de cualquier manera posible.
Primer tiempo muy hablado, y friccionado, todos los hinchas en la tribuna miraban como ninguno de los dos clubes apostaba al juego, solo un par de chispazos cerca de los arcos a lo largo de 45 olvidables minutos. 
Apenas comenzado el segundo tiempo, a los 5 minutos de juego Diego Sueldo aprovechó una pelota y abrió el marcador, el Trapiche se puso en ventaja, comenzó a tener un poquito más la pelota, pero sin lastimar demasiado al rival. 
Camioneros con el ingreso de Chano Fernández fue en busca del empate, a los 21 minutos de juego y después de una serie de rebotes, desde la izquierda llegó un centro para que Mauro Herman de cabeza pusiera el empate parcial, el festejo alocado con camiseta al viento le costó caro al 9 de Camioneros, el árbitro Lambertin no tuvo otra que sacarle una nueva amarilla y consecutivamente la roja, Camioneros se quedó con uno menos. 
Corrales movió el banco, puso a Reyes en cancha, el volante comenzó a generar buenas situaciones cerca del arco del visitante. Camioneros se replegó e intentó jugar de contra con Fernández. 
Cuando el partido entraba en etapa cúlmine apareció Juarez para mostrarle el camino de la victoria al Trapiche, dos minutos despues Reyes en dos oportunidades aumentó el tanteador para Tabacal, que casi en tiempo cumplido lograba una victoria sacada de la galera. 

A los 46 minutos y ya sólo para la estadística Camioneros descontó, el resultado final es muy engañoso ya que ninguno de los dos equipos realizó una gran producción futbolísica, el encuentro se encendió los minutos finales con los goles que salvaron una tarde que hasta ese momento era de terror. El pitazo final de Lambertín dejó sonrisas en Tabacal que ahora comparte la cima de la Zona 7 con Talleres de Perico, Mitre y Arrieta, todos con 4 puntos

Formaciones 
Dep. Tabacal (4):
1 Federico Taborda, 2 Emiliano Bruno, 3 Guido Rueda, 4 Nicolás Rivero, 5 Facundo Galarza, 6 darío Matorras, 7 Diego Sueldo, 8 Javier Marin, 9 Miguel Puntano, 10 Pablo Guzmán, 11 Luís Guevara.
DT Cristian Corrales
Camioneros Arg. del Norte (2):
1 Roque Juárez, 2 José Luís Perales, 3 José Argota, 4 Víctor Cortez, 5 Cesar Cisneros, 6 Carlos Fretes, 7 Diego Torres, 8 Pablo Rodríguez, 9 Mauro Herman, 10 David Silveira, 11 Fabio Jimenez. 
DT Pedro Rioja

Árbitro: Lambertín (Bueno)
Goles: ST 5` Diego Sueldo (DT); 21` Mauro Herman (CAN); 38` Daniel Juárez (DT): 40`y 44` Fabricio Reyes (DT); 46` Jimenez (CAN).
Cambios: ST 18` Fernandez por Argota (CAN); 28`Reyes por Rueda (DT); 29` Arroyo por Torres (CAN); 36` Juárez por Sueldo (DT); 42` Paz por Guevara (DT). 
Incidencias: 22` ST Exp. Mauro Herman (CAN).
Amonestados: Matorras y Bruno (DT); Torres (CAN). 

Foto 1: Los jugadores de Tabacal festejan el gol de Juárez.
Foto 2: Diego Sueldo intenta un remate al arco.
Foto 3: Final del partido, jugadore de Tabacal saludando a su gente.
Foto 4: Jugadores de Camioneros rumbo a vestuarios.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 21:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tabacal aplastó al camión

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery