Tabacal sigue dulce

En el Pascual Soler, Atlético Mitre cayó por 2 a 1 frente a Deportivo Tabacal. El "Trapiche" sorprendió y se llevó los tres puntos. Los dirigidos por Cristian Corrales comenzaron ganando gracias al tanto convertido por Miguel Puntano. El "Ciclón" reaccionó y llegó a la igualdad por intermedio de Ramiro Arrú. Pero sobre el final apareció Fabricio Reyes para decretar la victoria.

El desarrollo del encuentro fué muy parejo, pero Deportivo Tabacal supo afianzarse presionando desde el minuto uno al "Ciclón", plantándose y yendo a buscar la victoria desplegando un juego dinámico y sencillo, lo que le permitió golpear en el primer tiempo y abrir el marcador a través de un buen gol de cabeza de Miguel Puntano a los 23 minutos. La igualdad de Mitre llego en su peor momento, ya que los dirigidos por Aniceto Roldán no la estaban pasado muy bien, pero apareció Ramiro Arrú a los 32 minutos para decretar la paridad y culminar la primera mitad con un empate.
Si bien en el complemento la intensidad del juego decayó, el "Trapiche" fue más en líneas generales, y cuando el partido parecía estancarse en un empate apareció Fabricio Reyes a los 43 minutos definiendo con gran serenidad ante la salida de Cristián Siares y de esa manera sentenciar la merecida victoria "Tabacal".
Con este triunfo de visitante, los dirigidos por el Sr. Corrales,se afianzan en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona siete y ,de a poco, van demostrando que son equipo para tener en cuenta.

Formaciones 
CA Mitre  (1): 
1- Cristián Siares, 2- Agustín Ten López, 3- Fabricio Aguilar, 4- Facundo Nazario, 5- Jorge Pichotti, 6-Cristian Huerta, 7- Leonardo Fernández, 8- Facundo Ríos,  9- Ramiro Arrú, 10- Gustavo Barrionuevo, 11- Álvaro Navarro.

Dep. Tabacal (2):
1- Federico Taborda,  2- Emiliano Bruno, 3- Guido Rueda, 4- Nicolás Riveros, 5- Facundo Galarza, 6- Darío Matorras , 7- Diego Sueldo, 8- Javier Marín, 9- Miguel Puntano, 10- Pablo Guzmán y 11- Luis Guevar.

Goles: Primer tiempo: 23' Miguel Puntano (DT), 32' Ramiro Arrú (CAM). Segundo Tiemopo: 43' Fabricio Reyes (DT).
Cambios: Primer tiempo: 39' Juan Quiroga por Facundo Ríos (CAM). Segundo Tiempo : 20' Emanuel Torres por Leonardo Fernández (CAM), 36' Fabricio Reyes por Diego Sueldo (DT), 45' Ramón Carreras por Luis Guevara (DPT) y 46' Daniel Juárez por Miguel Puntano (DT).
Amonestados: Facundo Ríos(CAM); Ramiro Arrú (CAM), Federico Taborda (DT) y Miguel Punta (DT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Pascual Soler.
 
Texto: arengadeportiva.com.ar
Foto: Gentileza Prensa Mitre. 

Posted by orandeportivo on 11:21. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tabacal sigue dulce

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery