Al Rojo le robaron el triunfo del bolsillo

Independiente que viene trabajando cuesta arriba desde que inició el campeonato y al que le cuesta tanto obtener triunfos, esta tarde parecía que se quedaba con los tres puntos en Jujuy, pero no pudo sostener el resultado y en el ocaso del partido Monterrico se lo empató.
El primer tiempo terminó sin goles y sin demasiadas cosas para rescatar, ni el Rojo, ni Monterrico pudieron quebrar el cero en los arcos.
En el segundo tiempo llegaron las emosiones, fue primero el Rojo por medio de Jalit que a los 27 minutos de juego abrió el marcador, Independiente se puso arriba y segundos despues perdió un jugador, se fue a vestuarios por expulsión Navarrete dejando al equipo con 10 cuando todavía faltaba demasiado para terminar el encuentro. 
Indepdndiente lo aguantaba bien al partido, Monterrico intentaba pero no encontraba el camino correcto hacia el empate, cuando el reloj marcaba el tiempo reglametario de juego, apareció Luís Casarino para darle la igualdad al equipo jujeño.
dos minutos después se terminó el juego, Monterrico rescató un punto valioso que lo mantiene espectante en el sexto lugar de la tabla, y el Rojo dejó escapar una gran chance de escalar posiciones, se le fue el triunfo de las manos.

Resultado final 
Monterrico SV 1 - Independiente 1
Goles: ST 27` Matías Jalit (CAI) - 45` Luís Csarino (MSV)
Exp. 30` ST Navarrete (CAI)

Foto: Monterrico - Independiente.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 21:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Al Rojo le robaron el triunfo del bolsillo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery