Chile festeja, felicitaciones campeón!!!

Michelle Bachelet recibió al plantel en la Casa de la Moneda y celebró el primer título en la historia de Chile como uno más. Los integrantes del plantel hasta le pidieron a la mandataria que decrete el día lunes como feriado para continuar con la fiesta.

Los chilenos tuvieron un largo festejo hasta el amanecer por la obtención de la primera Copa América de su historia. El punto neurálgico de la celebración fue la plaza Italia y las calles del centro estuvieron varias horas cortadas por la multitud que se concentró en ellas para festejar. Familias enteras, con banderas, gorros y camisetas gritaron el "Dale Campeón" y el tradicional "Chi-chi-chi-lé-lé-lé, Viva Chile", con una satisfacción enorme de haber presenciado una jornada histórica.
También fue centro de festejo la Casa de la Moneda, donde la presidenta Michelle Bachelet recibió a los campeones y celebró con ellos. Como si fuera uno más, la Jefa de Estado levantó y besó el trofeo. Los integrantes del plantel hasta le pidieron a la mandataria que decrete el día lunes como feriado para continuar con la fiesta. Los comercios permanecieron cerrados este domingo hasta cerca del mediodía, ya que en la madrugada, Chile no durmió y se llenó de alegría, después de haber soportado tantas pálidas.

Posted by orandeportivo on 14:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Chile festeja, felicitaciones campeón!!!

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery