El Trapiche sigue imparable

Tabacal sigue su marcha arrolladora, el domingo reafirmó su liderazgo, conjugó buen fútbol y goles para hilvanar el sexto triunfo consecutivo en lo que va del torneo, tiene 19 puntos, está invicto y le sacó siete de difrencia al segundo. 
El primer tiempo fue vertiginoso, Tabacal marcó presencia ante la visita que respondió con el mismo ritmo, así pudo generar un córner y de esa acción, Martín Aparicio madrugó a la defensa trapiche y marcó el primero para Tiro y Gimnasia. Esto hizo reaccionar a Tabacal que consiguió el empate a los 10 min por intermedio de Fabricio Reyes. Con el paso de los minutos, el elenco azucarero fue inclinando la cancha a su favor. A los 28', Reyes mandó un centro a la cabeza de Puntano quien se la bajó a Guevara y este no dudó en anotar el segundo para Tabacal para ir con tranquilidad al descanso.
En el complemento, Tiro y Gimnasia se volcó al ataque pero dejó muchos espacios y esto lo aprovechó a la perfección el trapiche que en tres cuartos de cancha fue una aplanadora para la visita. A los 28 min, Miguel Puntano con un frentazo contra el piso conquistó el tercero para alegría de su gente y parecía que se venía la goleada pero nueve minutos después, Tiro y Gimnasia se fue con mucha entrega, en un avance profundo, Galarza le cometió penal Martín Aparicio y el mismo delantero jujeño cambió el penal por el segundo gol de Tiro, que se esperanzó con el empate.
Volcado totalmente en ataque, el elenco sampedreño quedó expuesto a la contra y el ingresado Fernando Uro (entró por Guzmán) con un soberbio cabezazo liquidó el pleito marcando el cuarto gol para Deportivo Tabacal.
Pero la historia no terminaría con el gol del trapiche, faltaba otra emoción en tiempo adicional, de una contra y centro, Gustavo Villalba (entró por Gerbán), de cabeza, convirtió el tercero de Tiro, solo para la estadística. Sin lugar a dudas, Deportivo Tabacal sigue marcando la diferencia en la zona 7.

Formaciones 
Dep. Tabacal (4)
Taborda, Rivero, Bruno, Matorras, Carrera, Marín, Galarza, Reyes, Guzmán, Puntano y Guevara.
DT Cristian Corrales

Tiro y Gimnasia (3):
Paz, Gerbán, Méndez, Estrada, Carrizo, Elías, Iturrieta, Mamaní, López, Córdoba y Aparicio.
DT Carlos Morales Santos

Goles PT: 3' Martín Aparicio (TG), 10' Fabricio Reyes (DT), 28' Luis Guevara (DT). ST: 28' Miguel Puntano (DT); 37' Martín Aparicio -p- (TG); 47' Fernando Uro (DT) y 49' Gustavo Villalba (TG).
 
El próximo compromiso Tabacal lo jugará de visitante el próximo sábado 18 de julio a las 16 Hs. frente a Chicoana. 
 
 

Posted by orandeportivo on 2:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Trapiche sigue imparable

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery