Gimnasia y Ferro sin ventaja definen en Colonia

Gimnasia y Ferro jugaron un partido discreto, entretenido de a ratos a lo largo del primer tiempo, cortado, friccionado, discutido y hasta con algún incidente casi todo el segundo tiempo, los goles llegaron al final del partido, dos tantos por cada lado para definir la próxima semana en Colonia Santa Rosa.
Gimnasia se hizo poseedor de la pelota pero sin generar demasiada complicación en el arco del Bicho, Ruiz, González e Ibarra se las ingeniaban para pelear todas las pelotas y tapar siempre la salida de Ferro. 
Por el lado del Bicho abusó demasiado de los pelotazos para Isasmendi y así desperdició las pocas oportunidades que generó en el primer periodo.
El segundo tiempo fue otra história, Gimnasia con uno menos por la expulsión temprano de Segovia no se metió atrás y salió a buscar el partido. Ferro con Juan en cancha comenzó a llegar más seguido al área del Lobo, una pelota en el travesaño, centrós de la derecha y la izquierda hacían que Gimnasia se arrincanara contra el arco y defendiera muy cerquita de Campos. 
Cuando mejor jugaba Ferro llegó una contra y la ventaja para Gimnasia, el Lobo se puso arriba despues de un centro que Ruiz bajó en el área chica para que Ibarra la metiera al arco.
Ferro se sintió tocado y salió a buscar el empate, el partido comenzó hacerse friccionado, de muchal faltas y hasta estuvo para unos minutos por una agresión al línea Ceballos por algunos simpatizantes de Gimnasia. 
A los 38 Ortiz luego de recibir una rebote en el borde del área chica pudo rematar contra el poste de Campos, nada pudo hacer el arquero para evitar el empate de Ferro. 
Quedaba muy poco, a esta altura dle partido ya había visto la roja González y Rodríguez en Gimnasia, Tolaba por el lado de Ferro. se jugaban 53 minutos de la segunda etapa, un nuevo centro llegó al área de Gimnasia y por atrás de todos entró Tula para empujar la pelota a la red, no quedaba nada ya era el final y los simpatizantes del Bicho festejaban el gol, cuando todo hacía indicar que la victoria viajaba a Colonia, apareció con una gran jugada individual nuevamente Ibarra para estampar el empate en dos goles y cerrar el partido. 
La llave se define el próximo fin de semana en Colonia Santa Rosa, los dos equipos quedaron con las chances intactas, aunque el más perjudicado fue Gimnasia que perdió tres jugadores por expulsión, Rene Tapia tendrá que meter mano en el equipo e intentar suplantar las bajas.  

Formaciones 
Gimnasia y Tiro (2):
1 daniel Campos, 2 eduardo Montero, 3 Renzo Parada, 4 Jesús Segovia, 5 Marcelo Cabrera, 6 Raúl Segundo, 7 jonatan Cabrera, 8 gastón Molina, 9 Marcos Ruiz, 10 Luís González, 11 Luís Ibarra. 
DT René Tapia

Ferro CSR (2):
1 Mauricio Cavanna, 2 Ruben Avari, 3 Jorge Ríos, 4 Nahuel Tula, 5 Luís Paz, 6 Roberto Ortiz, 7 Miguel Coro, 8 Dario Bonilla, 9 Daniel Isasmendi, 10 Claudio Eguez, 11 Maximiliano Pacheco.
DT Carlos Lamilla.

Goles: ST 29` Luís Ibarra (GyT); 38` Roberto Ortiz (F);  53` Nahuel Tula (F); 54` Luís Ibarra. 

Amonestados: Segundo, Cabrera, Molina y Ruiz (GyT) - Ortiz, Coro y Pacheco (F).
Expulsados: PT 39` Segovia (GyT) - ST 36` González (GyT); 37` Tolaba (F); 50` Rodríguez (GyT). 
Árbitro: Gustavo Gerez (Regular)

En Embarcación:
Sportivo 3 - Independiente 0 


Próxima semana 
En Colonia Santa Rosa:
Ferro - Gimnasia y Tiro 

En Yrigoyen:
Indepdneiente - Sportivo

Foto 1: Ferro intenta despejar una pelota en defensa.
Foto 2: Gimnasia festeja el gol de Ibarra. 
Foto 3: Ortiz festeja el empate de Ferro. 
Foto 4: Momento en que se paró el partido por agresión al línea Ceballos.
Escrito por: Hugo Vargas.- 
 

Posted by orandeportivo on 23:14. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia y Ferro sin ventaja definen en Colonia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery