Tabacal sigue demoliendo rivales

Comenzamos a quedarnos sin adjetivos para calificar el gran presente del Trapiche, ayer dio una muestra más de confianza, buen fútbol y goles para seguir trepado en lo más alto de la tabla. tabacal con el correr de los partidos se convirtió en el cuco de la zona y por ahora no hay rivales que puedan cortar la racha, lleva 7 triunfos consecutivos y un empate, casi perfecto.

Sin un juego vistoso, pero con gran contundencia, el equipo dirigido por Cristian Corrales ganó y sigue siendo el único puntero e invicto de la zona 7.
Al principio, el equipo local tomó la iniciativa con Leandro Camacho pero falló en la definición. Y Tabacal capitalizó la primera desatención de la defensa: Fabricio Reyes, libre de marcas, la mandó a guardar para el 1 a 0.
El partido no tuvo grandes pasajes de buen fútbol, quizás la cancha tampoco lo permitía, incluso hasta fue un tanto aburrido en algunos tramos. Pero a pesar de ello Tabacal neutralizó a Chicoana al que cada vez se le hacía más difícil llegar al área rival. Y ya en el segundo tiempo, ante la mala salida del arquero Leandro Pereyra, Miguel Puntano anotó el segundo sin demasiadas complicaciones.
Reyes es el goleador del equipo, lleva siete tantos se podría decir que un gol por partido, comenzó siendo suplente y en la actualidad del equipo ya es una pieza fundamental, el otro que la mete seguido en Puntano, el 9 trapichero pelea todas las pelotas y siempre termina festejando. Ayer ellos fueron los autores de los tantos para la victoria en Chicoana. 
Ayer faltaron tres piezas en el equipo que suele ser titular, Sueldo, Galarza y Rueda no pudieron estar por distintos problemas de lesiones, Corrales suplió esas falencias con jugadores que rindieron al mismo nivel e hicieron olvidar las bajas. 
Tabacal se convirtió en el equipo a vencer, por ahora nnguno de los que lo enfrentó encontró la fórmula para neutralizar el buen juego del equipo que dirige Corrales. 

Formaciones 
Atlético Chicoana  (0):
Pereyra, Magno, Sanagua, Miranda, Traficando, Paez, Arce, Galvan, Haro, Escalante, Camacho.
DT J. Castro

Deportivo Tabacal (2):
Taborda, Riveros, Bruno, Matorras, Carreras, Marín, Ramadan, Guevara, Guzmán, Reyes, Puntano.
DT Cristian Corrales

Goles: PT 27' Fabricio Reyes (T). ST 36' Miguel Puntano (T).  
Cambios PT 30' José Gomila por Néstor Galván (CH). ST 28' Daniel Juárez por Puntano (T) y José Gomila por Gustavo Arce (CH), 34' Elías Paz por F. Reyes (T) y Franco Guerrero por Haro (CH).
Estadio: Atlético Chicoana
Árbitro: Aldo Córdoba 
Foto: Fabricio Reyes.

Posted by orandeportivo on 11:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tabacal sigue demoliendo rivales

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery