Flandria, uno d elos clubes mas afectados por la inundación

Flandria es uno de los clubes más afectados por las inundaciones que padece la provincia de Buenos Aires. Tanto la sede como su estadio quedaron sumergidos bajo el agua. "El club está totalmente anegado. Tenemos que esperar, ver y rezar", afirmó su vicepresidente Rubén Bianchi.

Desde hace varios días, diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires sufren las inundaciones producidas por las fuertes lluvias y tormentas. Flandria, que tiene su sede social y su estadio en la localidad de Jáuregui (partido de Luján, uno de los lugares más afectados), vive en carne propia las consecuencias de esta complicada situación. Por estas horas, todas sus instalaciones, incluyendo al Carlos V, han quedado totalmente bajo el agua, como pudo verse en las imágenes subidas a la cuenta de Twitter del Canario, que hablan por sí solas.
"El club está totalmente anegado. Jáuregui está complicado, hay vecinos evacuados. Estamos en una situación muy compleja, nuestro estadio quedó bajo el agua”, sostuvo Rubén Bianchi, vicepresidente de la institución. Además, remarcó que aunque en las últimas horas el agua bajo un poco, se espera una sudestada que podría agravar la situación. "Por ahora nuestra perspectiva es esperar, ver y rezar. Que el agua haya bajado dos centímetros no revierte nada. En total bajó 15 centímetros, a 5,28 metros. Es una buena noticia, pero no es definitiva, puede cambiar de un momento a otro”, señaló.
Por otra parte, lamentó que vuelva a repetirse una situación similar a la que atravesaron meses atrás: “No es tanto la altura sino cómo se ha extendido el agua y atrapado la cancha, las canchas auxiliares, los vestuarios. Es una situación compleja porque lo mismo nos pasó en octubre y recién nos estábamos reponiendo. Habíamos hecho un trabajo en el piso, que ahora con esto se pierde”. Y aunque agradeció a los clubes de AFA que se pusieron en contacto para solidarizarse con ellos, cerró expresando cierta resignación por la imposibilidad de realizar alguna acción que les permita atenuar esta realidad. “No es mucho lo que se puede hacer, hay que esperar a que baje el agua para evaluar todas las pérdidas", concluyó.

Foto y Texto: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 23:20. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Flandria, uno d elos clubes mas afectados por la inundación

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery