Hamilton el gran ganador en Bélgica

Lewis Hamilton volvió a vencer: fue de punta a punta en Bélgica, para festejar por sexta vez en el año y sacarle más distancia en la tabla a Rosberg, quien finalizó segundo. Grosjean completó el podio y sacó la espina del 2012, cuando armó un lío bárbaro.

Esta es para vos. Y ésta también. Y otra, y otra... Lewis no le deja nada a los demás. Hamilton ganó de punta a punta en Spa-Francorchamps y festejó por segunda vez en el Gran Premio de Bélgica (la otra, en 2010). Además, el británico logró la sexta victoria del año y le sacó más distancia a Nico Rosberg en la pelea por la corona.
Hamilton no tuvo rivales. Largó bien y ahí, en el comienzo, fue la única vez que le amagaron con sacarle el 1, cuando Checho Pérez, de tremenda aceleración, pasó al segundo lugar y se animó a apretar a Lewis, pero no le dio para superar al Mercedes. A partir de ahí, todo del campeón, al que se le acercaron con un Safety Car virtual (novedad), pero cuando regresó la velocidad, él mandó.
Rosberg, de mala largada, fue recuperándose gracias al buen trabajo del equipo en la entrada a boxes y finalizó segundo. Ahora quedó a 28 puntos de su compañero de equipo: 227 a 199. Sebastian Vettel iba tercero, pero rompió un neumático y Romain Grosjean completó el podio para sacarse el gusto amargo que le dejó este circuito en el 2012, cuando armó un lío tremendo en la largada. Kvyat, Pérez, Massa, Raikkonen, Verstappen, Bottas y Ericsson completaron los primeros diez. Luego Nasr, Vettel, Alonso, Button, Merhi y Stevens. Out Sainz, Ricciardo, Maldonado y Hulkenberg.

Posted by orandeportivo on 13:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Hamilton el gran ganador en Bélgica

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery