Juventud no pudo con la T cordobesa

La T fue una tromba y sacó ventaja en La Docta con goles de Barrionuevo y Strahman en el primer tiempo. Para colmo, Balvorín dejó al santo con diez.

Era el partido que Juventud debía ganar. No fue decisivo, no definía hoy mismo un ascenso, pero el rival y el partido lo decían todo y no lo pudo aprovechar: Talleres, y en su casa.
Talleres se impuso claramente por 2 a 0 en el Kempes y complica al santo para lo que viene. La T sacó ventaja con un gol de Ezequiel Barrionuevo, de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo; y luego con Strahmann, en una ráfaga de goles con los que la T se impuso por 2 a 0 al santo ante el delirio de los hinchas albiazules.
Para colmo de males, Gustavo Balvorín, como claro síntoma de la impotencia del antoniano, le metió un codazo al salteño Ivo Chaves e infantilmente dejó a Juventud con diez jugadores en su peor momento, a los 43' del primer tiempo: el árbitro Mastrángelo advirtió el golpe y le mostró la roja en el acto.
El santo no pudo pese a sus intenciones de descontar en el complemento y sufrió una dura derrota ante otro candidato, que quedó como líder del tetradecagonal junto a Juventud Unida de San Luis.

Texto: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:45. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Juventud no pudo con la T cordobesa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery