Juventud tropezó en Formosa

Con gol tempranero de Franco Cabrera, de tiro libre, a los 2' del primer tiempo, y de Riquelme en el complemento, el santo lo perdió. Lo había empatado Balvorín de penal en el complemento. Hubo incidentes en el final.

Tras vencer ajustadamente en el debut en Salta a Unión Aconquija, el equipo de Alberto Pascutti buscaba el puntaje perfecto en Formosa ante el local Sol de América, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina, por la segunda fecha del tetradecagonal.
El santo arrancó con el pie izquierdo, perdió 2 a 1 con un jugador más en cancha y cayó de manera justa e inapelable, porque no tuvo argumentos para llevarse un buen resultado pese a la superioridad numérica en gran parte del encuentro.
Franco Cabrera, con un tiro libre que se desvió en el camino, madrugaba al antoniano a los 2 minutos del primer tiempo y ponía el 1 a 0 para Sol de América, que cortaba en Formosa transitoriamente la dulce racha de Juventud.
Pero en el complemento el santo modificó su actitud y lo buscó con ímpetu desde el inicio por unos minutos. Y así llegó el empate por medio de Gustavo Balvorín a los 7' del complemento, de tiro penal. Previamente, se había ido expulsado Claudio Santa Cruz en el equipo formoseño y el santo necesitaba aprovechar esa ventaja numérica para buscar el triunfo.
Sin embargo, una falla garrafal en el fondo antoniano derivó en el gol de Renzo Riquelme, a los 18' de la etapa final, con el que el santo se veía otra vez en desventaja. En líneas generales, fue pálido el partido de Juventud, no encontró los caminos y no se le cayó una idea para empatarlo. Fue un equipo pálido y desdibujado. Para colmo, Diego Magno, el exCentral Norte, fue otra vez su verdugo. Fue la figura de la cancha y se retiró aplaudido.
Sin embargo, como si fuera demasiado el flojísimo nivel de Juventud en Formosa, el encuentro terminó con incidentes: el DT Alberto Pascutti terminó a las piñas con un comisario deportivo, dejando una triste e innecesaria imagen.
 
Texto: alentandooo.com.ar
Foto: Club Sol de América. 
 
 

Posted by orandeportivo on 22:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Juventud tropezó en Formosa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery