Pobre empate entre Trapicheros y Rojos

Se esperaba mucho y pasó muy poco, uno invicto, goleador y ganador, el otro con altibajos y resultados cambiantes, en cancha no hubo disparidad, se vieron dos equipos limitados en sus acciones, Tabacal sigue sin poder ganarle a Independiente y el Rojo sigue haciendose respetar cuando sale de Yrigoyen. Fue un tiempo para cada uno, donde hubo pobreza futbolística.
Tal como sucedió en la primera ronda, el resultado dejó  un pobrísimo empate, esta vez fue 0 a 0. La concentración pero sobre todas las cosas el temor a la equivocación hicieron que ambos conjuntos fueran muy pensantes en cada movimiento en cancha. 
Cardozo sorprendió con una aliniación que nadie tenía en mente, solamente él se animó a jugar con Elejalde por una de las bandas, y Pablo Galvan de entrada, dejando en el banco nada menos que a Héctor Ignacio. El planteo le salió bién, Elejalde cumplió y a pesar de no haber hecho buenos partidos el tucumano Galvan también cumplió a la perfección su rol de armador de juego, sobre todo en el segundo tiempo. 
Corrales apostó al once que viene manejando siempre con la inclusión de arranque de Diego Sueldo. El Trapiche tuvo un primer tiempo aceptable, creó un par de situaciones claras que podrían haberlo puesto en ventaja, con la expulsión de Bruno al inicio del segundo tiempo replanteo el juego y le cedió la pelota al Rojo. 
Independiente fue un poquito más en el segundo periodo, con un hombre más intentó pero no supo como lastimar el arco de Taborda. Con los ingresos de Nahuel Morales y Walberto López el rojo tuvo más la pelota, fue más batallador en el medio campo y queso ser más rapido y efectivo en ataque pero las coss no salieron como planificó Cardozo. 
El empate le sentó ovbiamente mejor a Tabacal que se mantiene como único líder diez puntos sobre su perseguidor Talleres de Perico, pero esta tarde juega Mitre y podría descontar un par de puntos y quedar a 8.
Por el lado de Independiente, lo bueno es que sumó un nuevo punto de visitante, se mantiene séptimo en la tabla pero seguramente hoy estará con la radio pegada a la oreja esuchando lo que pasa con Pellegrini-Central y Camioneros-Mitre. 
Falta mucho todavía, los números indican que Tabacal está tranquilo y con un pie dentro de los clasificados, parece imposible pensar que el Trapiche quede afuera de esa instancia. En cambio el Rojo la tiene más peleada, le falta conectar un par de triunfos al hilo y se pone en el lote de los equipos que pelean por una plaza, están todos en igualdad de condiciones, la irregularidad es lo que prevalece en la mayoría.
Formaciones
Deportivo Tabacal
1- Federico Taborda, 2- Emiliano Bruno, 3- Ramón Carreras, 4- Nicolás Riveros, 5- Facundo Galarza, 6- Darío Matorras, 7- Fabricio Reyes, 8- Javier Marín, 9- Miguel Puntano (C), 10- Pablo Guzmán, y 11- Diego Sueldo.
D.T. Christian Corrales.
Suplentes: 
12- Leandro Paz, 13- Roberto Ruíz, 14- Guido Rueda, 15- Juan Maza, 16- Carlos Uro, 17-Enzo Alvarez, y 18- Daniel Juárez.

INDEPENDIENTE (0): 
1- Leonardo Barja, 2- Alexis Reyes, 3- Gonzalo Elejalde, 4- Cristian Sanabria, 5- Carlos Vaca, 6- Luís Frías, 7- Víctor Vargas, 8- Nicolás Morales (C), 9- Cesar Faciutto, 10- Pablo Galván, y 11- Mario Ovejero.
D.T. Orlando Cardozo
Suplentes 
12- Federico Sosa, 13- Marcos Ignacio, 14- Gustavo Parada, 15- Walberto López, 16- Héctor Ignacio, 17- Nahuel Morales, y 18- Héctor Navarrete.

Cambios:
S.T. 18´ Nahuel Morales x N. Morales (CAI); 24`Walberto López x C. Vaca (CAI); 24` Héctor Navarrete x P. Galván (CAI); Roberto Ruíz x D. Sueldo (DT); 45`Daniel Juárez x M. Puntano (DT).
7` ST fue expulsado -por doble amarilla- Emiliano Bruno (T).

Foto 1: Elejalde de Independiente con la pelota al pie.
Foto 2: Saludo final de jugadores de Tabacal.
Foto 3: Jugadores de Independiente rumbo a vestuarios.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 13:32. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Pobre empate entre Trapicheros y Rojos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery