Chicoana no se rinde

El Blanco sacó un triunfazo en el Cemento Azucarero al ganarle a Tabacal por 3 a 2, arrebatándole su invicto de local y volviendo a la victoria tras 15 largas fechas sin poder hacerlo. El equipo vallisto sumó tres puntos valiosos para su lucha por no perder la categoría.

El fútbol tiene cosas que escapan a la lógica y a la razón, haciéndolo un deporte apasionante como ningún otro. Y partidos como el que se dio en el Cemento Azucarero en la tarde del sábado, refuerzan este concepto y reavivan el amor del hincha por sus colores.
De un lado estaba Deportivo Tabacal, clasificado a la segunda fase del Federal B desde hace un par de fechas, puntero absoluto de la zona 7 producto de una gran campaña. Sin contar que estaba en su casa, en su estadio y ante su gente.
Del lado opuesto estaba Atlético Chicoana. Último hasta ese momento en la tabla y con un andar errático en el torneo. Un ritmo que lo hizo caer en la zona de descenso directo, pero no en la desesperación ya que dieron una señal de que no bajarán los brazos hasta el final.
La lucha en la primera mitad del encuentro en el Cemento Azucarero fue más que pareja, pero Tabacal fue quien logró golpear primero gracias al gol de Daniel Juárez a poco del entretiempo.
No obstante, Chicoana lo empató apenas en el arranque del complemento con un tanto de Gastón Pizzicanella.
Si bien, minutos más tarde, el Trapiche se puso adelante nuevamente gracias al goleador Fabricio Reyes, el Blanco no se cedió y aprovechó el hombre de más que tuvo en cancha por la expulsión de Ramón Carreras.
Franco Páez marcó el 2 a 2 parcial en el Cemento Azucarero, pero Gastón Pizzicanella completaría la fiesta del equipo vallisto al darle la victoria y tres puntos de oro en Orán a su equipo.
Este resultado mejoró el panorama de Chicoana, que cortó una racha de 15 fechas sin ganar y además hace más reñida la lucha por el descenso. Para el Blanco será vital el resultado de este domingo entre Camioneros y Herminio Arrieta, los dos equipos que lo acompañan en la zona de peligro.
Tabacal, por su parte, perdió el invicto que mantenía de local en su cancha desde el inicio del torneo pero con la clasificación asegurada, esto no hace más que llamarle la atención e incitarlo a no dormirse en los laureles.

Texto: futbol-salteño.com.ar
Foto: Renato Marcheto. 

Posted by orandeportivo on 12:50. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Chicoana no se rinde

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery