El trapiche es el primer clasificado de Salta

A cinco fechas de finalizar la primera etapa del federal B, el Trapiche azucarero luego de empatar el pasado viernes con Río Grande, logró la clasificación a la siguiente ronda de manera muy anticipada. 

El Club Deportivo Tabacal es el primer equipo salteño en lograr la clasificación a la segunda fase del Torneo Federal B. Y lo logró faltando cinco fechas para que concluya la etapa clasificatoria. El viernes sobre la hora se le escapó el triunfo y su rival de turno, Tiro y Deportes rescató un punto valioso en la última jugada del partido.
Daniel Juárez había puesto en ventaja al Trapiche cuando se jugaban 33 del segundo tiempo. Luego el mediocampista Diego Sueldo ejecutó un tiro penal pero el arquero Nahuel Fanola se lo atajó.
Tiro y Gimnasia no se resignó a la derrota  y a poco del final del partido "El Cura" Viviano Giménez le dio el empate a la visita llevándose de esa manera un punto importantísimo a San Pedro. 
A pesar de la bronca por dejar escapar el triunfo los dirigidos por Corrales disfrutaron y festejaron el hecho de haber cumplido con el primer objetivo que era clasificar. 

Foto: Deportivo Tabacal. 


 

Posted by orandeportivo on 11:17. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El trapiche es el primer clasificado de Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery