Empate con sabor a poco

El "Santo" empató 1 a 1 en San Luis con Juventud Unida Universitaria, y sigue sin ganar ni convencer en condición de visitante.

La historia de este Juventud Antoniana se repite. Juventud gana de local, y en sus viajes plantea un partido que parecieran dejarlo al borde del abismo. Las expulsiones, producto del poco manejo del temperamento de alguno de sus jugadores. Invitan a pensar que no es ese el camino para aquel equipo con pretenciones claras de ascender. Como contracara, el profesionalismo y el sentido de pertenencia de otros le han dado al equipo de Pascutti una vida mas en este "Tetradecagonal".
Juventud fue con claras intenciones de ganar el partido, pero en el camino debería ser conciente que hay situaciones, que debiera gambetear para poder hacerlo - sobre todo en tierra visitante-. Comenzar perdiendo, es siempre una posibilidad y así sucedió, fue asi que el antoniano perdió el timón del partido - algo que pareciera no tener jamás en mente.
El gol de los locales fue obra de Cristian Tarragona que, en una formidable definición encendió la alarma en los salteños frente a sus televisores.
Entretiempo mediante, el equipo de Pascutti encontró en el banco de relevos la solución: Joaquín Quinteros sustituyó a un inconexo Balvorín y sembró en sus compañeros la certeza de que el partido era claramente remontable y el rival endeble. Así lo entendió Raúl Gorostegui que en una corajeada quedó frente al gol y puso al compromiso y la obligación en el conjunto puntano.
Los hinchas antonianos deberán esperar que sea el turno de los punteros para delimitar cuan positivo o negativo fue el viaje a San Luis. Por lo pronto, quedan muchas deudas, fundamentalmente individuales en el club de Lerma y San Luis. 

SINTESIS:
Estadio: Mario Diez
Árbitro: Bruno Bocca
Formaciones:
Juventud Unida (San Luis): Aguiar; Figueroa, Casteglione, Labaké, Inostroza; Aman, Argüello, M. Aguirre, J. Aguirre; Peralta y Tarragona. 
DT: Pedro Dechat.

Juventud Antoniana: Maino; Bellone, Stang, Cardenas, Gorostegui; Aguirre, Ortíz, Ceballos, Gomez; Ibañez y Balvorín. 
DT: Alberto Pascutti.

Goles: 
10' PT - Cristian Tarragona (JUU)
19' ST - Raúl Gorostegui (CJA)
Cambios
Joaquín Quinteros por Gustavo Balvorín.
Gonzalo Massia por Willians Peralta.
Marcos Fernandez por Cristian Tarragona
Bruno Sepulveda por Mauro Aguirre
Edgardo Galindez por Gustavo Ibáñez
Jesús Calderón por Nicolás Aguirre.
Amonestados:
Agustín Bellone - CJA
Cristian Tarragona - JUU
Casteglione - JUU
Expulsado
29' - Matías Ceballos CJA

Foto: Gentileza Agencia San Luis
Texto: futbol-salteño.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:54. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Empate con sabor a poco

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery