Ganó el Rojo y sueña con clasificar

Independiente ganó nuevamente, se acomodó en la tabla y sueña con una posible clasifación ya que matemáticamente los números indican que tiene chances.  Quedan tres fechas y el Rojo está a cinco del quinto lugar.

El Rojo jugó un buen primer tiempo y un pobre segundo tiempo, en la primera etapa llegó el gol de Cesar Faciutto casi a los 20 minutos de juego, luego de ponerse en ventaja se vio el mejor fútbol de Independiente, llegando por las bandas y creando varias situaciones que bien podrían haberle dado una ventaja más abultada. 
En el segundo periodo Independiente resigno la pelota, por propias impresiciones y porque rl rival salió mas decidido a empatar el juego.
Monterrico adelantó sus líneas y con muy poco comenzó a inquietar el arco defendido por Barja.
Con el pasar de los minutos Independiente fue defendiendo el resultado y quedándose con tres puntos que son vitales, para alejarse más de la zona de descenso y para general alguna posibilidad de clasifiación. 
El gol de Faciutto fue la única diferencia del partido, al Rojo le quedan tres finales, dos en Salta Capital, Central primero y Mitre después, cerrará su participación de local enfrentando a Camioneros. 
 
Resultado final 
Independiente 1 - Monterrico SV 0
Gol: 20` PT Cesar Faciutto. 

Foto:  Cesar Faciutto.
Escrito por: Hugo Vargas.-  
 

Posted by orandeportivo on 0:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Ganó el Rojo y sueña con clasificar

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery