Juventud se quedó con el clásico

Con goles de Nico Aguirre y Gustavo Balvorín, el santo logra un triunfo clave para seguir en la lucha del primer ascenso.

El santo y el albo disputaron un primer tiempo parejo, se trabó mucho y se jugó poco y ambos sufrieron bajas por lesiones en esta primera mitad. Marcos Navarro pidió el cambio en Juventud (lo reemplazó Ricky Gómez) y la Chancha Zárate en el albo (entró Bielkiewicz).
En el complemento, el clásico se siguió jugando de la misma manera, hasta que Gustavo Ibañez tomó la lanza y se mandó sin que nadie pudiera detenerlo; ingresó al área, remató y su tiro dio en el palo, en el rebote Nico Aguirre le dio como venía y puso arriba a Juventud: 1-0.
Minutos después, un largo pelotazo de la defensa antoniana derivó en un combinación explosiva entre Balvorín e Ibañez: el 9 la bajó de cabeza, habilitó al Ratón y este metió la pelota entre dos defensores del albo para que el goleador la empujara al gol. Juventud pasó a ganar 2 a 0 y luego se dedicó a defender la ventaja.
El santo logró así una victoria importante para seguir prendido en la pelea por el primer ascenso a la B Nacional: quedó a dos puntos de los líderes Talleres de Córdoba y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
 
Foto y Texto: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:05. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Juventud se quedó con el clásico

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery