La carta de despedida de la dirigencia del Rojo para el "Huracán" Cardozo

Después de dos años maravillosos formando parte y estando a la Cabeza de un equipo que hizo realidad los sueños de toda una ciudad, llego para nosotros, el lamentable momento de afrontar un cambio en la vida de nuestro Club para dedicar las fuerzas y energías a continuar en este tan exigente Torneo Federal B.

No es fácil dejar a una persona tan especial, tan dedicada a su trabajo, tan profesional. Quien dejaba a su familia por dedicarle tiempo a los colores de este Club.
Empezamos este proyecto juntos y dolorosamente, nos toca continuar por separado por razones ajenas a nuestra voluntad. El futbol es así y gracias a Dios, lo entendiste de esa manera.
Los verdaderos hinchas, guardaremos en el corazón la historia de tu paso como director técnico del CAI. Porque es una parte importante de la existencia de este Club.
Tal vez, hoy muchos no se acuerdan pero hasta hace dos años atrás, estábamos jugando La Liga del Bermejo y en el Club, con suerte, solo se abrían las puertas los días Domingos!!
Pero con voluntad de trabajo y la fortaleza espiritual que nos inculcaste, supimos superar dificultades juntos; se obtuvieron resultados a corto plazo como el estar participando en un Federal B, el tener las puertas del Club abiertas y con actividades casi todos los días, la formación de niños desde los 5 años; pero lo más importante, la formación de un equipo humano, de una familia de humanos y amigos con objetivos y metas comunes, algunas se lograron y otras No, así es la vida…
Tu filosofía, no de juego, sino de vida, comenzó por atraernos y termino por convencernos.
Siempre coincidimos en que este es un Club para el esfuerzo y bueno para la hazaña, todos horizontes como la esperanza, todos caminos como la voluntad.
Un día Independiente llanera esta tierra buena para el esfuerzo, buena para diseminar el fútbol entre los niños y los jóvenes del Pueblo. Y ese también será tu logro!!
Porque Independiente no es tan solo el Torneo Federal B. Independiente es todo el Club con todas las categorías y todas las actividades con las que trabajamos, con errores y aciertos, pero con muchísima dedicación.
Te despedimos con sentimientos de alta consideración y cariño, conoces lo grande y linda que es la Familia del CAI: Feliz en las victorias, solidaria en las dificultades, ejemplar las “Malas”, supo disfrutar la alegría y mantener respeto en las derrotas.
Te despedimos con muchísimo dolor y con total agradecimiento por todo lo enseñado.
No quisiéramos terminar esta carta sin desear mucha suerte y todos los éxitos a la persona más trabajadora y dedicada que hayamos conocido.
Todo está claro… Muchas Gracias de verdad, y confiamos en que será hasta una próxima oportunidad.
Comision Directiva C.A.I.

Foto: "Huracàn" Cardozo dando indicaciones. 

Posted by orandeportivo on 23:34. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La carta de despedida de la dirigencia del Rojo para el "Huracán" Cardozo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery