Lamentablemente se cayó la fecha doble del CAV en Salta.


La suspensión de la fecha doble por el Campeonato Argentino de Velocidad de Motociclismo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, seguramente no quedará con lo que se vivió en la mañana del viernes 25 de septiembre, y que hace al ambiente nacional de las dos ruedas. Sobre los sucesos, la CAMOD sabrá dar más explicaciones y respuestas necesarias a sus pilotos y equipos.

Más allá de eso y con mucho dolor para quienes apostamos por el deporte motor (automovilismo - motociclismo) desde lo periodístico, el suceso desde Salta pasó a convertirse en escándalo nacional que dejaría a nuestra provincia sin el CAV por largos años, o tal vez no.
Ahora, con lo acontecido, también nos interesa lo cotidiano y lo nuestro. Saber cuáles son los pasos que seguirá el Auto Club Salta, que ha dejado en evidencia, la división de opiniones en el seno interno, respecto de la llegada del CAV.
Tras el suceso negativo de característica nacional que hoy golpea y conmociona al mundo fierrero local, se requiere un urgente reordenamiento en las filas del Auto Club Salta. La situación, seguramente traerá aparejado un costo político institucional. Se aguardan intensas reuniones en lo que resta del viernes, para definir el rumbo inmediato por el bien del Auto Club Salta y el de nuestro automovilismo Zonal con inminente fecha en calendario.
Lo que en años de vida institucional no se escuchó sobre determinado dirigente, hoy suena insistentemente. Sería la renuncia de Jorge Lizárraga al frente del Auto Club Salta, la cual estaría presentando entre la tarde y la noche.
Esto, admite pensar si continuarán o no, quienes no prestaron su conformidad a la competencia de motociclismo en Salta.
Horas cruciales se viven en la institución madre del automovilismo de Salta, luego de la suspensión del CAV, que ha dejado revuelo nacional.
¿Qué decisión surgirá al respecto?. ¿Quién será la cabeza visible ante la inminencia de la renuncia del actual titular?

Por Daniel Rodiguez - Periodista Autopodio.
Foto: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 8:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Lamentablemente se cayó la fecha doble del CAV en Salta.

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery