Tabacal no gusta, pero gana

El Trapiche jugó un flojísimo partido, uno de los perores seguramente del presente campeonato, pero eso a nadie le interesa porque a pesar de jugar mal sigue siendo ciento por ciento efectivo, ganó con gol de Reyes y sigue en lo más alto de la tabla, puntero e invicto.
Pellegrini mereció más, jugó mejor, manejó la pelota y creó las mejores situaciones, pero el fútbol siempre da sorpresas, fue Tabcal el que terminó festejando y cortandole una buena racha a Pellegrini.
Faltaba poco para el final, el partido no daba para mucho, era un empate clavado, hasta que a los 39` apareció el goleador, se iluminó y puso la diferencia a favor del Trapiche. Fabricio Reyes nuevamente se anotó en la red, y nuevamente le da un triunfo importantísimo a Deportivo Tabacal, el gol fue un desahógo, especialmente para el Técnico Corrales que lo gritó con ganas, sabiendo seguramente que las cosas en cancha no eran las que había planificado. 
El Trapiche sigue solo y bien arriba en la tabla, parece no tener rivales que puedan cortar esta campaña asombrosa que están llevando adelante. Sumaron otros tres puntos, estan casi adentro de la clasificación. 

Resultado final 
Deportivo Tabacal 1 - Pellegrini 0
Go: ST 39` Fabricio Reyes. 

Zona de clasificación 
1º Dep. Tabacal 37 (+20)
2º Mitre 26 (+8)
3º Central Norte 26 (+6)
4º Talleres 24 (+5)
5º Tiro y Gimnasia 24 (+2)
6º Pellegrini 20 (-1)
7º Monterrico SV 18 (-3)

* Clasifican los primeros cinco equipos. 
Foto 1: Fabricio Reyes festejando su gol .
Foto 2: El arquero de Pellegrini descuelga un centro.
Escrito por: Hugo Vargas
 

Posted by orandeportivo on 23:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tabacal no gusta, pero gana

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery