Agónico triunfo del Trapiche

Tabacal logró un triunfo importantísimo en el inicio del reducido, había comenzado perdiendo, logró empatar y dar vuelta el resultado, Tiro no se quedó atrás y volvió a emparejar el encuentro, ya en tiempo de recuperación Rivero puso la diferencia definitiva para darle los tres puntos al equipo de Corrales.
El Trapiche sufrió demasiado para lograr el primer triunfo del Heptagonal, el partido fue parejo con pocas situaciones para cada equipo, el gol llegó recién a los 40 minutos del primer tiempo, "El Manteca" Córdoba, un conocido de nuestro fútbol le dio el primer gol al equipo jujeño. 
Antes que terminara el primer tiempo de cabeza Nico Riveros puso la paridad para el azucarero. 
El segundo tiempo fue deslucido y muy poco vistoso, de a ratos había destellas de buenas jugadas, generalmente las que generaba Tabacal, triangulaciones entre Rueda, Marin y Puntano que no terminaban de concretarse. 
A los 7´ minutos luego de una serie de rebotes Fabricio Reyes puso en ventaja a Tabacal, a partir de ahí creó algunas situaciones más que pudieron aumentar la ventaja. 
Tiro se plantó de contra y en una llegada aislada encontró en un penal el empate del encuentro, el gol a  los 25´ minutos del complemento fue Luís Gerbán el que igualaba la balanza para jujeños y trapicheros.
Cuando ya terminaba el encuentro y todo hacía suponer la frustración por los puntos perdidos, apareció nuevamente Riveros para poner la cifra definitiva del encuentro, el 3-2 final deja muy bien a Tabacal de cara a las fechas que restan, recordamos que son 7 fechas y la próxima queda libre. 

Resultado final 
Dep. Tabacal 3 - Tiro y Gimnasia 2
Goles: PT 40´ Eduardo Córdoba (TyG); 46´ Nicolás Riveros (DT) - ST 7´ Fabricio Reyes (DT); 25´ Luís Gerban (TyG); 46´ Nicolás Riveros (DT).

Los otros resultados de la Zona G
Mitre 0 - Central Norte 3
Lastenia 1 - Sp. Guzmán 3
Libre: Talleres

Foto: Tabacal festeja el gol de Reyes.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 9:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Agónico triunfo del Trapiche

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery