El sábado comienzan a vender entradas para la final de Copa Argentina

Desde el sábado a las 10 se venderán tickets para las parcialidades de Rosario Central y Boca por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). 

El Xeneize expenderá plateas el sábado y el lunes, en su estadio, entre las 11 y las 17. Además, sus hinchas podrán comprar el domingo desde las 10 a las 18 en las boleterías del Mario Kempes de Córdoba. En cuanto a Rosario Central, la venta será en el Gigante de Arroyito: el domingo de 11 a 18 y tanto lunes como martes en el horario de 12 a 19. Los precios serán de $200 las populares y $400 las plateas.
Información para Rosario Central
- La venta será en las boleterías del estadio Gigante de Arroyito (esquina Génova y Avellaneda). El domingo se realizará en el horario de 11 a 18, mientras que lunes y martes comenzará a las 12 y finalizará a las 19.
Información para Boca
- El sábado y el lunes, entras las 11 y las 17, venderá plateas en las boleterías de su estadio (Brandsen 805).
- El domingo desde las 10 hasta las 18, se expenderán populares y plateas en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes, sede de la definición del certamen.
Información para ambos clubes
- Desde el sábado a las 10, podrán comprarse populares y plateas a través del sitio de autoentrada (www.autoentrada.com).

Entradas

POPULARES
200
PLATEAS
400

Fuente: web oficial de Copa Argentina.- 

Posted by orandeportivo on 23:05. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El sábado comienzan a vender entradas para la final de Copa Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery