El sueño del Trapiche quedó trunco en Tucumán

El fútbol aveces no tiene explicación, uno d elos equipos más regulares a lo largo de la primera y seguda fase queda eliminado y pierde toda oportunidad de ascenso. Tabacal no pudo esta tarde en Tucumán, cayó derrotado y de esa manera se despidió del Torneo.

El trapiche cayó por 2 a 0 en manos de Sportivo Guzmán, en Tucumán, con goles de Patricio Krupoviesa y Santiago Ledesma. Con este resultado, los julianos se aseguraron su puesto en la tercera fase, pero dejó afuera a Tabacal, que terminó compartiendo el tercer puesto con el azabache, pero se quedó con las manos vacías por diferencia de gol. Un duro golpe para un equipo que se cansó de ganar en toda la primera etapa.
Los goles que llegaban desde el Martearena zucumbían en las posibilidades del Trapiche, cuando se animó y fue en busca del empate, Guzmán le dio otro cachetazo, el 2 a 0 fue imposible de remontar y para colmo en Salta Central ya goleaba 5 a 0, y en Jujuy Talleres ganaba por la mínima diferencia, de nunguna manera había posibilidades de entrar a los cuartos de final. 
Excelente tarea a lo largo del año, gran campeña que seguramente quedará en el recuerdo de los hinchas como un año lindo lleno de triunfos pero con el sabor amargo de haber estado a un paso de los cuartos de final y no haber logrado el objetivo.

Resultado final 
Sp. Guzman 2 - Dep. Tabacal 0
Goles: Patricio Krupoviesa y Santiago Ledesma. 
 
Foto: Plantel de Tabacal. 
Escrito por: HUgo Vargas

Posted by orandeportivo on 23:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El sueño del Trapiche quedó trunco en Tucumán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery