Se acabó la historia, Gimnasia eliminado

El albo debía empatar o ganar en Santa Fe para conseguir su pasaje a semifinales y quedarse a dos pasos de un ascenso. Sin embargo, fue una sombra y el bicho no lo perdonó.

El “Albo” no pudo sortear los cuartos de final ante el duro Unión de Sunchales y nuevamente se queda en el camino del ascenso. El “Bicho” hizo su negocio, se puso en ventaja rápidamente a los 15’ minutos de la primera mitad, con gol de Nicolás Vitarelli y sentenció el marcador con el tempranero gol, al minuto de la segunda mitad, de Leonardo Moino tras un descuido de la defensa “Millonaria”.
El “Albo”, a pesar de las limitaciones, llegó un poco más lejos, aunque deberá replantearse una vez más las aspiraciones y encarar de otra manera el nuevo Torneo de Transición, que comenzará el 14 de Febrero y sólo durará seis meses.

Formaciones 
Unión Sunchales (2): E. Viotti; L. Moino, G. Ruiz, M. Yuste y M. Morello; F. Calamari, S. Autino, D. López y N. Vitarelli; P. Escott y J. Molina.  
DT: A. Tosetto

Gimnasia y Tiro (0): Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi; Franco Flores, Ezequiel Saavedra, Leandro Navarro y Pablo Motta; Hugo Prieto y Diego Núñez. 
DT: José María Bianco.

Goles: PT: 14' Nicolás Vitarelli (US). ST: 2' Leonardo Moino (US).
Cambios: ST: Inicio; Denis Caputo por Mauricio Ocaño (GyT), 20' Álvaro Aguirre por Pablo Motta (GyT), 25' Miguel Juárez por Diego López (US), 34' Nicolás Gianni por Ezequiel Saavedra (GyT), 38' Emanuel Urresti por Joaquín Molina (US), 43' Maximiliano Sola por Nicolás Vitarelli (US).
Jornada: Cuartos de final - Revancha
Estadio: La Fortaleza del Bicho (Sunchales)
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)

Posted by orandeportivo on 23:56. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se acabó la historia, Gimnasia eliminado

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery