Se suspendió Argentina - Brasil, se juega mañana

Las lluvias acontecidas sobre Capital y alrededores fueron llevando complicaciones. En especial, en la zona de Núñez, lugar del choque entre Argentina y Brasil. 

Es que lentamente, el agua se fue acumulando en el verde césped del Monumental y, a menos de dos horas para el inicio del partido, ya lucía imposible para jugar. Encima, sin una lona que lo pudiera cubrir. La consecuencia fue inevitable: suspensión, con los dos equipos presentes en el estadio y luego del recorrido realizado por el árbitro Arias, de Paraguay.
El sistema de drenaje no dio a basta para sacar el agua que se estancó y, si bien contó con cierta mejoría con el correr de los minutos, la cancelación no tardó en llegar. Una cuestión obvia.
Finalmente, a pesar de la queja brasileña de querer jugarlo temprano, se decidió que el partido irá el viernes a partir de las 21.
Carlos Maglio, uno de los que estaba presente en el estadio y acompañó a la terna arbitral (a pesar de estar retirado es el relacionista público con los referís extranjeros), comunicó la decisión en TyC Sports. Cabe destacar que Argentina había llegado con la intención de pasarlo para este viernes a las 21. En tanto, Brasil quería jugarlo antes de las 14, pero su pedido no tuvo lugar y finalmente el combinado de Gerardo Martino consiguió imponer su postura.
De esta manera, ambas selecciones se enfrentarán este viernes, en una jornada que también contará con el partido Perú-Paraguay (23.30). Luego de esto, Argentina tendrá un viaje a la calurosa Barranquilla para enfrentar el martes a las 17.30 a Colombia, mientras que Brasil recibirá a las 21 a Perú en Salvador de Bahía. No obstante, hay que remarcar que la Verdeamarelha iba a quedarse el viernes en el país entrenando, aunque ahora deberá estar unas horas más de lo previsto antes de volver a su tierra.

Posted by orandeportivo on 21:53. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Se suspendió Argentina - Brasil, se juega mañana

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery