Tabacal puso de rodillas de Central.

Tabacal liquid{o el pleito con dos cabezazos, uno cuando terminaba el primer tiempo y el otro en el último cuarto de hora del segundo periodo, el Trapiche necesitaba ganar de local para llegar a la última fecha puntero y a un paso de la clasificación. Central no encontró el partido, se desdibujando con el correr de los minutos y los cambios que propuso Cravero no tuvieron elefecto que buscaba el DT.
Noche de mucha lluvia, de partido importante, era el encuentro  más importante de la sexta, ya habían ganado Talleres y Sportivo Guzmán, ese resultado obligaba a los dos, tanto a Tabacal como a Central a buscar el triunfo.
Tabacal salió decidido a ir por los tres puntos, focalizó la marca en el fondo y planteó un medio campo bien combativo para contrarestar el juego que seguramente tendría Central.
Los dos habían tenido algunas aproximaciones, el campo de juego con algunos sectores complicados por el agua acumulada hacia que los jugadores resbalaran y equivocaran los pases, un par de intervenciones  de Taborda y hacían que el Trapiche jugara tranquilo.
Puntano y Juárez aparecieron como titulares, se movían por todo el frente de ataque, por el lado de Central, Monje y Villar eran la dupla generadora de juego. 
Cuando se jugaban 39 minutos del primer tiempo, desde un lateral nacio el gol trapicherio, Carreras cedió para Marín, éste sacó un disparo al arco, a Lungarzo la pelota se le escurrió entre las manos, pegó en el travesaño y el rebote fue aprovechado de Puntano, el goleador estaba ahí en el lugar justo para meter la cabeza y poner arriba al Trapiche. 
El segundo tiempo fue mas friccionado, mas cortado, Central intentó llegar al empate, Villar con la salida de Monje ya no encontraba socio para su juego, lejos del área jugaban Brites y Melillo. Para rescatar un solo tiro libre de Central que Taborda sacó de muy buena manera al corner. 

En el Traiche ya estaba en cancha Reyes y Galarza. De una jugada que inició Carreras ganando un corner, llegó el segundo gol, el centro llegó al área y en el intento por sacarla Armella molestó a Torres, este último impacta el balón desviando el mismo hacia el arco, la pelota se metió por el segundo palo cai al ángulo, golazo para Tabacal y desazón para Central. 
Después del segundo gol el Cuervo salteño se quedó sin ideas, Tabacal pudo haber convertido otro más en ese lapso de nubarron que tenia Central, pero no fue del todo efectivo.
La derrota dejó mal parado al cuervo que ahora deberá aganar la última fecha y por goleada para tener chances de clasiicar. Todo lo contrario con el Trapiche que con un punto ya le alcanza para estar en la próxima fase.

Foto 1: Matorras mira el descenlace de una jugada. 
Foto 2: Guzman en el suelo entre dos jugadores de Central. 
Fotos: Renato Marchetto.
Escrito por: Hugo Vargas.-
 
 

Posted by orandeportivo on 12:29. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Tabacal puso de rodillas de Central.

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery