Accidentada eliminción de Central en Formosa

A Central no le salieron las cosas como había planeado, el Cuervo en dos partidos de semifinal no pudo convertir goles, en Formosa se encontró con un rival duro, con un clima que se puso tenso y con incidentes, al reanudar el partido San Martín se puso al frente y a pesar que Central creó cerca de siete situaciones de gol, no pudo convertir ninguna y se despidió del Torneo Federal B.


En la primera parte, el que mejor salió fue el local que empezó con llegadas claras con Diego Velázquez, Asatt y Franco que hicieron lucir al portero “Cuervo”. Pero eso fueron los primeros minutos, ya que Central Norte despertó con una llegada clara de Melillo. La pelota viajaba de arco a arco por varios minutos, haciendo un partido bastante chato. La visita siguió con la presión en con la ofensiva donde Vicente Monje y Melillo no podían concretar con el gol. Así siguió el partido con llegadas, sin sacarse ventajas entre ambos equipos, finalizando la primera etapa con emociones pero sin goles. 
La segunda parte el que arrancó mejor fue el “Cuervo” que a los dos minutos ya generaba la primera situación de peligro. El local respondió a los diez minutos con un cabezazo de Rolando Espinoza, entre llegada y llegada el equipo dirigido por Daniel Cravero tuvo la más clara a través de Exequiel Melillo  que sacó Gabriel Gorosito, salvando al equipo formoseño. Pasaban los minutos y el partido se empezó a quedar, y lo que más predominaba era las faltas, calentando las cosas entre los jugadores. 
A los veinticuatro minutos el partido quedó parado, primero por una gresca entre los jugadores, y luego por la invasión de los hinchas del local, finalmente el partido luego de varios minutos se reanudo nuevamente con la expulsión de dos jugadores por equipo. Esto iba a favorecer a los treinta minutos al “Azabache” que casi convierte luego de un remate de Edgardo Brittes que sacó otra vez Gorosito. Pero iba a reaccionar de la mejor forma el equipo local a los treinta y tres minutos con un remate de Alejandro Benítez que se acomodó en el ángulo de Esteban Salvatore para poner el primero de la tarde. 
Central Norte empezó a buscar de todas formas empatar el partido con todo el equipo en ataque, pero sin resultado y volviendo a repetir la misma historia del Federal B del año pasado, donde quedó en semifinales.
Síntesis:
Estadio: 17 de Otubre.
Arbitro: Fernando Brillada.
Sportivo San Martín (F): 1- Gabriel Gorosito; 2- Rene Bejarano, 3-Roberto Chaparro, 4- Nelson Asatt, 5- Omar Giménez; 6- Rolando Espinoza, 7- Alejandro Benítez, 8- Carlos Bareiro; 9- Diego Velázquez, 10- Agustín Franco, 11- Cristian Gutierrez.
DT: Héctor Chaparro.
12- Javier Oviedo; 13- Raúl Rivas, 14- Marcos Torales, 15-Hugo Larroza; 16- Carlos García, 17- Adrián Gómez, 18- Richard Paniagua.
Central Norte: 1- Esteban Salvatore; 2- Diego Salvatierra, 3- Eduardo Buruchaga, 4- Gonzalo Torres, 5- Martín Chiaraviglio; 6- Tomas Armella; 7- Fabio Álvarez, 8- Exequiel Melillo; 9- Edgardo Brittes, 10- Vicente Monje, 11- Dante Acosta.
DT: Daniel Cravero.
12- Juan Lungarzo; 13- Cristian Zurita, 14- Emanuel Campo Domínguez; 15- Matías Guglielmi, 16- Maximiliano López, 17-Cristian Ruíz, 18- Carlos Castilla.
Goles: ST 33’  Alejandro Benítez (S.M) 
Amonestados: ST 7’ Fabio Álvarez (C.N), 17’ ST Carlos Bareiro (S.M)
Cambios: ST 11’ Maximiliano López por Fabio  Álvarez (C.N), ST 13’ Adrián Gómez por Agustín Franco (SM), ST 22’ Richard Paniagua por Carlos Bareiro (S.M), ST 26’  Emanuel Campo Domínguez por Martín Chiaraviglio (C.N), ST 35’ Carlos Castilla por Gonzalo Torres (C.N)
Expulsados: ST 24’ Exequiel Melillo (C.N). ST 24’ Maximiliano López (C.N); ST 24’ Cristian Gutierrez (S.M), 24’ ST Rolando Espinoza (S.M)
Incidencias: ST 26’ Partido suspendido por incidentes entre los jugadores de San Martín y Central Norte. Y posteriormente el ingreso de los hinchas del equipo de Formosa. 
 
Foto 1: Los hinchas de San Martin saltando el alambrado.
Foto 2: Jugadores de SAn Martín intentando agredir a jugadores de Central.  

Posted by orandeportivo on 0:17. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Accidentada eliminción de Central en Formosa

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery