Barrio Obrero clasificó el Federal C

La onda verde dio vuelta la serie en Metan al vencer en casa al Deportivo Guemes por tres a dos y forzó una definición por penales. Desde los doce pasos. el elenco Anteño sacó boleto al Federal C.

La Liga Anteña contará con tres representantes en el Federal C, porque esta tarde, en el difícil estadio de la Liga Metanense, Barrio Obrero pudo cambiar la historia y dio cuenta del Deportivo Guemes al que venció por tres a dos.
Alejandro Frías abrió el marcador para la visita apenas transcurridos los primeros minutos de juego, pero Adrián Tevez encontró la paridad a los veinticinco.
Antes que finalice el primer periodo, el elenco de Diego Moyano se puso nuevamente arriba en el marcador con un tanto de Federico Zarasa, gol que significaba algo de tranquilidad puesto que de esta manera el once Anteño conseguía al menos una definición por penales.
A los quince del segundo tiempo, fue Aaron Juarez el que amplió la cuenta para la visita, pero Dario Ponce le puso suspenso al asunto a tres minutos del pitazo final.
La serie estaba igualada y había que definir la clasificación desde los doce pasos, allí los de Joaquín V. González tuvieron puntería marcando los 5 disparos mientras que Fito Palermo se convirtió en héroe al desviar el penal de Sarmiento, uno de los mejores jugadores del equipo metanense.
De esta manera, con el 5-4 en los penales, Barrio Obrero inscribió su nombre nuevamente en un certamen federal.

 
Foto Gentileza Carlos Huerta.













































Posted by orandeportivo on 18:43. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Barrio Obrero clasificó el Federal C

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery