Deportivo Zenta Campeón de la División C de veteranos

El Deportivo Zenta se consagró campeón ayer de la División C de Veteranos de fútbol, la final se jugó en cancha de Gimnasia y Tiro, el Zenta que además erró un penal terminó imponiéndose por 2 a 0 con goles de Gareca y Arredondo, uno en cada tiempo.
El Zenta impuso su juego, se hizo dueño de la pelota y manejó todo el primer tiempo el partido, en frente estaba un 6 de Agosto timorato y especulativo, como analizando lo que hacía el rival. 
Luís Arredondo abrió el marcador con un tiro libre que se desvió en la barrera y dejó sin reacción al arquero, el 1 a 0 era justo a esa altura del partido, el calor intenso posiblemente habrá incidido en ese primer tiempo donde hubo muy pocas llegadas. 
En el com plemento parece haberse despertado 6 de Agosto, metió un par de cambios, puso mayor peso ofensivo e intentó llegar al empate, el gol se le negó en dos oportunidades clarisimas, luego de eso Zenta tuvo un penal a favor, el disparo se fue muy arriba del travesaño y las cosas siguieron iguales por algunos minutos más.
Cuando faltaba poco para el final, Hector Gareca más conocido como "Chaqueño" puso cifras definitivas al partido, con un remate cruzado puso el 2 a 0 final y la consagración del Deportivo Zenta.

El plantel campeón 
1 Carlos Mena, 2 Luís Colque, 3 Moises Cedrón, 4 Paulino Soruco, 5 Aeriel Ramos, 6 Fermín Benítez, 7 Adrián Soruco, 8 Juan Luna, 9 Héctor Gareca, 10 Luís Arredondo, 11 Paulo Sandoval, 12 Miguel Llama, 13 Orlando Mena, 14 Víctor Cabrera, 15 Ariel Guerrero, 16 Patricio Benítez, 17 Claudio Romero, 18 Antonio Correa, 19 Ricardo Paredes, 20 Miguel Agüero. 
 
Resultados 
Sp. Ciclón 1 (6) - Bº Belgrano 1 (5)

Final 
Deportivo Zenta 2 - 6 de Agosto 0 
Goles: PT Luís Arredondo - ST Héctor René Gareca. 

Posiciones finales 
Deportivo Zenta Campeón
6 de Agosto Subcampeón 
3ro Sportivo Ciclón 
4to Bº Belgrano 

Foto 1: Zenta festeja con el trofeo en alto.
Foto 2: Jugadores de 6 de Agosto rodean a Gareca para sacarle la pelota.
Foto 3: Gareca el goleador del campeón. 
(Más fotos en nuestro facebook Orán Deportivo)
Escrito por: Hugo Vargas.- 

 


Posted by orandeportivo on 12:21. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Deportivo Zenta Campeón de la División C de veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery