Volvieron a rugir, Las Leonas campeonas en Rosario

Las chicas argentinas bailaron 5-1 a Nueva Zelanda en la final y conquistaron con autoridad la Liga Mundial. Luego de un comienzo dubitativo, cerraron el torneo de la mejor forma e hicieron delirar a todo Rosario. Para sacarse el sombrero. 

A este equipo no le hablen de imposibles. La juventud masiva se transformó en garra y corazón para reponerse en el momento más difícil y finalmente terminar coronándose campeón. Las Leonas lo hicieron de nuevo: superaron a la siempre complicada Holanda, luego pasó China y cerraron la Liga Mundial de Rosario con un categórico 5-1 sobre Nueva Zelanda. Partidazo y goleada para conquistar un título bien merecido.

El trámite arrancó sencillo, o por lo menos así lo dibujó Majo Granatto, quien con un golazo abrió la puerta a lo que vendría después. Aumentó Pilar Campoy pero luego llegó el descuento de las oceánicas. Entró el pánico pero estas Leonas se encargaron de sacarlo rápido, de la mano de Dupuy, Barrionuevo y Merino, para decorar el 5-1 definitivo.
“Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, para los que decían que este equipito no iba a poder”, terminaron cantando todas las chicas juntas en el medio de la cancha. El equipito se terminó haciendo gigante en el peor momento y demostró que le sobra talento para medirse contra cualquier rival que se le ponga enfrente.

Foto y Texto: Diario Deportivo Olé.-

 

 

Posted by orandeportivo on 0:22. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Volvieron a rugir, Las Leonas campeonas en Rosario

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery