Bº El Milagro campeonas del fútbol femenino

Con un gran número de equipos participantes, se llevó a cabo anoche el segundo Torneo del Fútbol Femenino, divididos en dos zonas jugaron dos partidos cada una, clasificaron dos por zonas y de allí salieron las finalistas y las campeonas.
Gaby Lobo y Flor Filtrin, las caras visibles de la organización llevaron adelante un torneo magnifico, cuidando cada detalle y respetando el tiempo programado para cada partido, las chicas estuvieron cada momento del torneo atentas a toda la organización del mismo. 
Se armaron dos zonas, Las NN, Jogo Bonito, Kchorras, Norte Unido y Milagro formaron parte de la Zona A. Mientras que Verano FC, Las Indecisas, Estación y Luis Pinto formaron parte de la Zona B. 
Con muchos goles y en algunos partidos de buen fútbol, las chicas de Bº El Milagro y Luís Pinto se fueron abriendo camino hasta llegar a la final. 
En la final se vio un partido intenso, de ida y vuelta, de muchos roces de a ratos y con muchos goles, Milagro se puso en ventaja por dos goles, Descontó antes de terminar el primer tiempo Luís Pinto para irse ald escanso 1-2 abajo.
En el segundo tiempo luego de varias llegadas claras Luís Pinto llegó al empate, faltaba muy poco para terminar el partido. En esos minutos finales Milagro con un golazo de taco se puso arriba 3 a 2, no quedaba nada prácticamente y en eso torbellino de ir a busca Luís Pinto encontró el gol salvador que le siguió dando vida.

El árbitro pitó el final 3 para Milagro, 3 para Luís Pinto. minutos de descanso y a jugar de nuevo el alargue, en ese tiempo extra no se sacaron ventaja las chicas y entonces definieron el campeonato por penales. 
En la definición por penales la mayoría no pudo convertir, tanto es así que el resultado final de la definición fue 2 a 1 para Bº El Milagro. 

Resultado final 
Bº El Milagro 3 (2) - Luís Pinto 3 (1).
Campeonas Bº El Milagro. 
Subcampeonas Luis Pinto. 

El equipo campeón:
Titulares: 
Judith Martinez, María Rodríguez, Marisa Michel, Sandra Rodríguez, Rosario Soloza.
Suplentes 
Soledad Yurquina, Carolina Cruz, Juliana Ale, Debora Beltran, Grecia Martínez.
DT Soleda Zuñia.

El Dato
Gaby Lobo y Flor Filtrin organizadoras del evento decidieron que todo lo recaudado fuera donado a los barrios 17 de Octubre y San Francisco. Gran gesto de las chicas y felicitaciones por el enorme torneo que organizaron. 

Foto: Bº El Milagro.
Foto 2: gaby Lobo y Flor Filtrin organizadoras del evento junto a uno de los árbitros.
Foto 3: Hábil jugadora de Luís Pinto manejando el balón.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 9:26. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Bº El Milagro campeonas del fútbol femenino

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery